inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/10/2015
preparar para imprimir

Nueva carta del Restaurant Esmarris

 
 
  

El tiempo otoñal, la temporada de setas, sus olores y colores ocres retornan para convertirse en la inspiración perfecta para componer la nueva carta del elegante y gastronómico Restaurant Esmarris. Los modernos e innovadores platos realizados por Jaume Balada y el Equipo Culinario del exclusivo hotel de cinco estrellas Dolce Sitges harán las delicias de los gourmets más exigentes gracias a una excelente combinación de ingredientes frescos y de calidad con un toque vanguardista. 

Las verduras y hortalizas de temporada como el boniato, la castaña, las setas o la alcachofa regresan combinadas con las mejores carnes y pescados en las diferentes propuestas servidas con esmero en este privilegiado enclave a los pies del mar. 

La llamativa propuesta de entrantes pasa por dar protagonismo a platos como el Arroz cremoso de alcachofa, el Canelón de asado con bechamel trufada, el delicioso Lomo de atún rojo con alga o la original fusión de Navajas con coco y cilantro. 

La nueva carta del Restaurant Esmarris permite a los comensales deleitarse con una selección de platos principales de pescado como el Bacalao negro marinado, el Calamar de potera con suero de parmesano, la deliciosa Lubina a la sal o la Vieira con alcachofa. Pero también hay lugar para los amantes de la carne que podrán escoger entre el sabroso Carré de cordero con puré de ajo, la tierna Presa de ibérico con boniato o el Taco de buey asado con apio-nabo. 

El Equipo de Dolce Sitges guarda un espacio especial para los que se decantan por opciones vegetarianas con delicias como la Crema de castaña asada o una llamativa y colorida Tempura de verduras, setas y tubérculos de temporada decorada con un sorprendente crujiente de patata violeta. 

Para los comensales más golosos, la selección de postres que propone el Restaurant Esmarris pasa por un delicioso Almendrado de cacao, un Chocolate con helado de avellana garrapiñada o el exclusivo Banoffee inglés en texturas. Como opciones más ligeras destacan la Ensalada de frutas y el Yogur con infusión de cardamomo. 

Una selección de platos dominados por los sabores, olores y colores característicos de la cocina mediterránea construidos a partir de la mejor materia prima y los ingredientes más selectos: una experiencia gastronómica inolvidable en un restaurante ideal para una cena romántica, una escapada gourmet o una reunión familiar. 

 
 

Ficha Técnica:

Nombre:                                                            Restaurant Esmarris

Lugar:                                                                 Dolce Sitges

Dirección:                                                          Av. Camí de Miralpeix, 12. 08870 - Sitges

Teléfono de Reservas:                                   938 109 000

Capacidad:                                                        42 comensales

Horario:                                                               Abierto de lunes a domingo, de 19:30 a 23:00 horas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dolce Sitges (www.dolcesitges.com) abrió sus puertas a finales de octubre de 2004 y es el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, según la Asociación Internacional de Centros de Conferencias (IACC), así como turismo vacacional de alto nivel. El estilo de sus instalaciones, su inmejorable emplazamiento y la calidad del servicio le han valido el prestigioso Certificado de Excelencia 2012 otorgado por Tripadvisor y el Premio a la Excelencia MICE 2012 de Condé Nast Johansens.  

Está situado a 25 minutos del aeropuerto de Barcelona, junto al golf de Sitges, y con unas fantásticas vistas sobre el mar Mediterráneo. Dolce Sitges cuenta con 263 elegantes habitaciones y suites; 3 restaurantes, 4 bares, múltiples terrazas veraniegas, jardines y cuatro piscinas exteriores; el exclusivo Dolce Vital Spa, con 8 cabinas de tratamiento, piscina interior climatizada, Jacuzzi, sauna finlandesa, hammam, fuente de hielo y sala fitness abierta las 24 horas. Adicionalmente, dispone de 38 salas de reuniones y 1 anfiteatro, todos completamente equipados con la última tecnología para la celebración de eventos y reuniones de empresa. 

Dolce Hotels and Resorts, el operador privado de 26 hoteles de alto nivel, resorts y centros de conferencias en Norte América y Europa, fue fundado en 1981 e incluye destinos en California, Colorado, Connecticut, Georgia, Indiana, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas, además de propiedades en Canadá, Alemania, Bélgica, España, y Francia. Indianápolis y Portugal acogen ya, desde principios de 2013, The Alexander y CampoReal, dos nuevas incorporaciones al portafolio de propiedades. 

Dolce Hotels and Resorts tiene como propietario a Wyndham Hotel Group. Como líder global en el mundo del alojamiento, WHG es la compañía hotelera más grande y diversificada del mundo, con, aproximadamente, 7.600 hoteles y más de 655.000 habitaciones en 71 países bajo las marcas: Dolce Hotels & Resorts, Wyndham Grand Hotels and Resorts, Wyndham Hotels and Resorts, Wyndham Garden Hotels, Ramada, Days Inn, Super 8, Wingate by Wyndham, Baymont Inn & Suites, Microtel Inn & Suites by Wyndham, Hawthorn Suites by Wyndham, TRYP by Wyndham, Howard Johnson, Travelodge and Knights Inn. 

Para más información, visite: http://www.dolce.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: