inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
13/04/2016
preparar para imprimir

Nueva Campaña "UEFA CHAMPIONS LEAGUE"

 
 
  

‘Un Jefe de Champions’, el complot a gran escala de Heineken® para que jefes y empleados salgan antes de trabajar los días de partido.


Casi el 60% asegura haberse perdido algún partido de Champions por seguir en la oficina a esas horas*. Según los estudios, en España salimos hasta 2 horas más tarde de trabajar que el resto de europeos por lo que, mientras ellos disfrutan de los partidos de Champions en horario de prime time, muchos españoles llegan tarde a verlo o no pueden prepararse para disfrutarlo como se merece. A esto se une vieja costumbre de ‘no levantarse de la silla hasta que el jefe se va’, todavía inquebrantable en muchas empresas.


Estas dos peculiaridades de idiosincrasia puramente española son el punto de partida de la campaña ‘Un Jefe de Champions’ de Heineken®: un complot a gran escala para que jefes y empleados españoles salgan antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.


En la nueva campaña de Heineken®, con la que presta su apoyo un año más a la competición de clubes más prestigiosa del mundo UEFA Champions League, trabajadores de toda España tendrán en Heineken® un gran aliado con el que persuadir a su jefe para que salga antes del trabajo los días partido. ¿Es tu jefe ‘Un Jefe de Champions’? Para entrar a formar parte del complot, solo es necesario entrar en www.unjefedechampions.com, nominar a tu jefe y seguir las herramientas que Heineken® ofrece para convertirlo en ‘Un Jefe de Champions’. También a través de redes sociales, siguiendo el #UnJefeDeChampions


Heineken® tiende una trampa a jefes españoles en el video de campaña
Como carta de presentación, Heineken® estrena un video en el que tiende una trampa a varios directivos españoles (Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otros…). En el film, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en Madrid, 130 directivos acuden como invitados a una falsa entrega de premios a ‘Directivos del Año’. En realidad, son víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que salieran de la oficina y así todos poder disfrutar del partido.


Puedes verlo aquí: http://bit.ly/23oIPeI


Pero esto no termina aquí. ‘Un Jefe de Champions’ continúa en los canales habituales de Heineken®, en casa, en bares y en tiendas y supermercados. Y sobre todo a través de redes sociales, con divertidos contenidos que recuerdan la importancia de salir antes de trabajar los días de partido. Además, ya podemos encontrar el tiendas y supermercados las nuevas botellas de Heineken® de edición limitada con la silueta del trofeo de UEFA Champions League.
*Encuesta ‘Horarios Españoles’ de Let’s Beer! (marzo 2016)


Acerca de HEINEKEN España
HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 110 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10 millones de hectólitros de cerveza en 2015.


La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Sol®, Affligem®, Guinness® o Paulaner®.


HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas a nivel nacional. El 8,1% de su volumen de ventas en el canal de alimentación procede de lanzamientos de los tres últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler o en experiencias cerveceras como THE SUB®.


HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus más de 2.400 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.


HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 165 fábricas en más de 70 países, 81.000 empleados y un portafolio de 250 marcas en todo el mundo.


HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.
www.heinekenespana.es  @HEINEKEN_ESCorp



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: