inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
27/05/2016
preparar para imprimir

La nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20

 
 
   

En 2013 BIO-BEAUTÉ® by NUXE lanzaba en las farmacias de Francia la BB Cream Sedosa Perfeccionadora, un tratamiento BIO efecto «piel de melocotón». Adoptado desde entonces por más de 90.000 mujeres(1) es N°1 de las BB Cream en farmacias(2).

Hoy en día, la exitosa historia continúa con un nuevo gesto de «tez perfecta»…

Asociando un Extracto de Mango BIO con propiedades hidratantes con aceites vegetales BIO, la nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 de BIO-BEAUTÉ® by NUXE embellece, hidrata y protege todos los tipos de piel.

Su tecnología exclusiva «textura segunda piel» con Polvos Minerales y Pigmentos Minerales de origen natural crea al instante una tez con un acabado natural.

 

BB CREAM Compacta Perfeccionadora SPF20 Embellecer, hidratar, proteger la piel, en un solo gesto

La nueva BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 reúne todo lo que las mujeres esperan de una BB Cream - la promesa de una tez perfecta y de una piel protegida – en un formato portátil ultra-compacto.

 

LA PROMESA DE UNA «TEZ PERFECTA» gracias a la tecnología innovadora «textura segunda piel» y un Extracto de Mango BIO

BIO-BEAUTÉ® by NUXE ha puesto a punto una fórmula de BB Cream Compacta con una galénica inédita(3), activa y placentera, que goza de una tecnología innovadora «textura segunda piel», que se fusiona con la epidermis para unificar y sublimar la tez.

 

la textura segunda piel

Unos Pigmentos Minerales de origen natural recubiertos de Fosfolípidos vegetales: esta técnica de formulación permite una buena distribución de los pigmentos en una fórmula para unificar la tez y disimular las imperfecciones con un aspecto natural, sin efecto «máscara».

 

Un Corazón vegetal BIO de Aceite de Ricino y Cera de Carnauba: en afinidad con la piel, confieren una textura deliciosamente fundente y ofrecen un confort duradero.

 

Unos Polvos Minerales de origen natural que permiten conseguir un acabado mate impecable y una duración optimizada.

 

el extracto de mango bio

Rico en ácidos grasos, en vitaminas B, C y E y en provitaminas A, el Mango tiene propiedades nutritivas excepcionales. Los ácidos grasos que contiene son conocidos por sus virtudes hidratantes, lo que confiere a esta fruta la capacidad de restablecer la tasa de hidratación reteniendo el agua en los tejidos. ¡Confort y suavidad garantizados!

• La tez está luminosa para el 95 %

• La tez está uniforme para el 90 %

• La piel está lisa para el 95 %

• El acabado es mate para el 100 %

• El efecto buena cara es inmediato para el 100 %

 

UNA PROTECCIÓN MINERAL DE ORIGEN NATURAL (SPF20) contra los rayos UV

Los Pigmentos Minerales de origen natural no solo subliman la tez: también desempeñan un papel protector contra el sol actuando como un reflector de los rayos UV. Bien distribuidos en la fórmula gracias a su cobertura de Fosfolípidos Vegetales, contribuyen al sistema fotoprotector. De este modo, ofrecen una protección de origen mineral SPF20 y excelente tolerancia cutánea.

 

El Beneficio Extra BIO-BEAUTÉ® by NUXE:

Resistente al agua y a la transpiración, la fórmula de la BB Cream Compacta Perfeccionadora SPF20 la convierte en el tratamiento corrector ideal para retoques de maquillaje exprés a lo largo del día, durante un almuerzo en una terraza, en la playa… Gracias a su formato compacto, que se lleva fácilmente en el bolso para así tenerlo siempre a mano para retocar la tez siempre que se necesite y al mismo tiempo, protegerla del sol.

Resultados confirmados por las voluntarias bajo control dermatológico(4):

La tez está luminosa para el 95 %
• La tez está uniforme para el 90 %
• La piel está lisa para el 95 %
• El acabado es mate para el 100 %
• El efecto buena cara es inmediato para el 100 %

CONSEJOS DE USO

Extraer delicadamente la BB Cream con la esponja. Aplicar la BB Cream sobre la frente, el mentón y las mejillas. Extender con la esponja mediante pequeños movimientos de alisado, siempre de la zona media del rostro hacia el exterior.

 

Y siempre… La BB CREAM Sedosa Perfeccionadora

El tratamiento «Piel de melocotón» con 10 acciones multi-correctoras y multi-perfeccionadoras

La BB Cream Sedosa Perfeccionadora es una fórmula con certificación ecológica en un 99 % de origen natural que asocia Extracto de Melocotón BIO(5) y Pigmentos Minerales.

Ofrece a todos los tipos de piel la eficacia multi-correctora de un verdadero tratamiento combinado con la eficacia multi-perfeccionadora del maquillaje.

Sus 10 acciones:

- Hidrata durante 24 h

- Homogeneiza la tez

- Corrige manchas y rojeces

- Revitaliza la luminosidad de la tez

- Protección antioxidante

- Protege de los UV - SPF8

- Disimula las imperfecciones

- Alisa las arrugas y las líneas de expresión

- Unifica la tez

- Matifica la tez

Un tratamiento increíble con una textura aterciopelada con efecto «segunda piel» que dura hasta 12h.

CONSEJOS DE USO

Poner una pequeña cantidad de BB Cream Sedosa en el hueco de la mano y calentar la textura entre las palmas. Aplicar sobre el rostro mediante un movimiento de alisado del centro hacia el exterior. Para disimular las ojeras, aplicar la crema con ligeros toques con la yema de los dedos y alisar hacia el exterior.

BB CREAM Compacta Perfeccionadora SPF20 con extracto de Mango BIO y Pigmentos Minerales

BB CREAM COMPACTA PERFECCIONADORA SPF20

Compacto 9 g

(con esponja)

P.V.P. : 19,90 €

2 tonos: medio y dorado

 

BB CREAM SEDOSA PERFECCIONADORA SPF8

Tubo 30 ml

P.V.P. : 17,50 €

Tono Claro Tono Medio Tono Oscuro

Distribución: Farmacias y Parafarmacias.

 

 

(1) IMS Farmacias y Parafarmacias a finales de agosto de 2014 - Valor acumulado móvil N-1 + N

(2) N°1 de las Cremas BB en las farmacias en las que se comercializa. Datos Celtipharm Panel Xpr-SO farmacias Francia en volumen a finales de diciembre de 2014, valor acumulado móvil, mercado recompuesto (Vichy, La Roche Posay, BIO-BEAUTÉ®, Bioderma, Liérac, Melvita).

(3) En Bio-Beauté

(4) Prueba de uso realizada bajo control dermatológico con 20 voluntarias - % de satisfacción inmediatamente después de la 1ª aplicación (tono dorado)

(5) Potenciado en un macerado oleoso + glicerina.

 

@Nuxe_es

#BioBeauteTezPerfecta



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: