inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

LA NUEVA AÑADA DE PROTOS VERDEJO IRRUMPE EN EL MERCADO CON EL FIRME OBJETIVO DE LIDERAR LAS VENTAS DE BLANCOS DE CALIDAD

Gracias a los éxitos cosechados desde su llegada al mercado en 2006, Protos invertirá más de 2 millones de euros en la ampliación y mejora de sus instalaciones en la Denominación de Origen Rueda.

Tras el éxito cosechado por su añada antecesora,  con un crecimiento del 11% en ventas con respecto al 2013 y volviendo a superar el millón de botellas comercializadas por segundo año consecutivo, Protos Verdejo 2014 llega con más fuerza y seguridad que nunca para seguir liderando y conquistando a los consumidores más exigentes. Gracias a los éxitos cosechados desde su llegada al mercado en 2006, Protos invertirá más de 2 millones de euros en la ampliación y mejora de sus instalaciones en la DO Rueda.

Las claves de su ya más que reconocido éxito residen en la calidad de su uva 100% verdejo y  su meticuloso proceso de elaboración. La vendimia nocturna selecciona las mejores piezas procedentes de viñedos de más de 15 años de edad cultivados en secano. Tras ello, las más modernas tecnologías en la Bodega de la D.O. Rueda en La Seca, forjan al alma del inconfundible Protos Verdejo 2014.

Protos Verdejo 2014, de color amarillo pajizo con matices verdosos,  se caracteriza por ser un vino joven, limpio y brillante. En su aroma, de intensidad media, destacan notas frutales, tropicales y cítricas con toques herbáceos. En boca es un vino seco con una acidez natural moderada y equilibrada que le da frescura y alegría en boca. La crianza sobre lías finas aportan en boca redondez, cuerpo y una buena estructura. Su final en boca es ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, y con una larga persistencia.

Ideal para maridar con pasta, arroz, verdura, queso suave y todo tipo de pescados y mariscos. Temperatura de servicio de 6-7º C.

Protos

PROTOS, del griego “Primero”; Bodega pionera que desde 1927 se ha mantenido fiel a su lema de SER PRIMERO, como una actitud de superación constante en el día a día y en todos los procesos, todo ello con la sola premisa de ofrecer la máxima calidad, convirtiéndose en icono altamente valorado en los mercados internacionales, pues la marca se comercializa en 93 países de los cinco continentes. Gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el  panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero y en la primera a nivel nacional en obtener el certificado de “marca de excelencia” por el prestigioso organismo internacional Superbrands.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: