inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

NUETO "ACNÉ MARKS", revolucionario tratamiento de eliminación de las marcas de acné

Este revolucionario tratamiento avalado por la FDA elimina las marcas de acné hasta en un 90% gracias a su combinación de nanofrecuencia microfragmentada más oxigenoterapia inyectada.

 

ACNE MARKS

Un tratamiento único que consigue retexturizar, revascularizar y rellenar las cicatrices profundas de acné.

“Las marcas de acné son uno de los problemas más complejos de solucionar en estética, puesto que no basta con peelings: a veces, las cicatrices son tan hondas que si quisiéramos llegar hasta ellas con peelings quemaríamos las capas profundas de la piel, aumentando el problema. Por eso este tratamiento es tan revolucionario, pues logra “romper” la cicatriz e impulsar una nueva estructura epidérmica más uniforme, donde esas marcas tan profundas se ven atenuadas”, explica Maribel Yébenes. “Este tratamiento nos está proporcionando grandes alegrías al mejorar notablemente pieles que estaban muy dañadas”, añade.

El acné es un trastorno cutáneo que no sólo preocupa e incluso angustia a quienes lo padecen cuando está activo. Además, puede dejar cicatrices y marcas en la piel casi imposibles de eliminar por su profundidad.

Siempre a la vanguardia de los últimos y más eficaces tratamientos médico – estéticos, el Instituto de Belleza Maribel Yébenes presenta una combinación tecnológica única capaz de atenuar esas marcas para conseguir una piel más lisa, uniforme, luminosa. El tratamiento Acne Marks cuenta con el aval de la FDA americana, que obliga a demostrar no sólo la inocuidad, sino sobre todo la eficacia y resultados de todo tratamiento que pase sus severos tests.

 

La tecnología Acne Marks gira en torno a un doble eje:

Aplicación de nanofrecuencia microfragmentada.

Mediante un cabezal que contiene 160 micropines, se logra hacer llegar radiofrecuencia a las capas más profundas de la piel sin ser agresivo. Las micropuntas de este cabezal tienen un tamaño de tan sólo 150 x 20 micrones, lo cual le da una gran precisión y una capacidad de llegar de forma muy uniforme a las capas más profundas de la piel. Estas microheridas rompen la textura fibrada de la piel afectada por las cicatrices de acné para así permitir una regeneración de la misma, creando una nueva estructura epidérmica.

Oxigenoterapia inyectada

Llevar oxígeno a las capas profundas de la piel tiene un efecto regenerador y reestructurador único, especialmente combinado con la nanofrecuencia: acelera los procesos de cicatrización, estimula la creación de neocolágeno y elastina y mejora los intercambios metabólicos del tejido, lo que además tiene un efecto potenciador de la luminosidad de la piel.

Protocolo

El tratamiento se puede realizar allá donde haya marcas de acné: rostro, cuello, espalda, etc.

- Se comienza tras una valoración de la piel y preparación del tejido. Se aplica anestesia tópica.

- La especialista trabaja la zona a tratar, calibrando la intensidad y profundidad según el grosor de la piel y profundidad de las cicatrices. El proceso lleva un tiempo estimado de xx minutos, dependiendo del tiempo a tratar.

- Dado que este es un protocolo intensivo, es importante que entre sesiones se mantengan unas pautas de limpieza y mantenimiento estrictas para así asegurar un aprovechamiento máximo del tratamiento. Es importante evitar la protección solar para estimular la capacidad de regeneración de la piel, aun no siendo un tratamiento fotosensibilizante.

 

Precio y sesiones

El precio es a partir de 150€ sesión (dependiendo del área a tratar) con una media aproximada de 5 sesiones espaciadas en periodos de 1 semana.

 

Enlaces de interés:

MARCAS DE ACNÉ http://maribelyebenes.com/tratamientos-de-belleza/cuidado-facial/tratamiento-facial/#PIELACNE

PEELING FACIAL http://maribelyebenes.com/medicina-estetica/peeling-facial/

APARATOLOGÍA BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA http://maribelyebenes.com/aparatologia-estetica/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: