inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/11/2015
preparar para imprimir

Nueces de California lanza su nueva web responsive

La web de Nueces de California ya está disponible con un nuevo diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo portátil. Siguiendo las últimas tendencias, el portal online se suma a las newsletters responsive que ya estaban disponibles desde principios del año.

El propósito: alinear la comunicación online y offline para optimizar la experiencia del consumidor en un país en el que los móviles y tabletas son actualmente los dispositivos más utilizados para acceder a Internet.  El diseño actual de la web permitirá una mejor visualización de los contenidos y más facilidad para compartirlos.

Dentro del portal los visitantes encontrarán novedades destacadas sobre hábitos de alimentación saludable, entre las que se encuentran recetas, actualidad gastronómica, estudios científicos y actividades de Nueces de California. Hay un espacio para acceder fácilmente a las secciones especiales de noticias, blog del mes y comunidad online de recetas.  Desde la home también se pueden visualizar las últimas newsletters y el seguimiento de nuestras redes sociales. Finalmente, en la parte superior, los usuarios dispondrán de un menú completo –ordenado según los intereses de los consumidores, profesionales de la salud, o restauración– para consultar cualquier información específica sobre las nueces y su origen de procedencia.

En línea con el concepto responsive oriendado a la interactividad,  la comunidad online de recetas de www.nuecesdecalifornia.com sigue activa para permitir a foodies y bloggers buscar y compartir recetas con nueces. Esta sección, llamada “Me gustan las nueces” también permite hacer comentarios para hacer consultas y compartir trucos de cocina. Con su nuevo diseño los consumidores podrán disfrutar de esta plataforma desde cualquier lugar donde se encuentren a través de smartphones y tabletas.

Sobre Nueces de California

La industria de las Nueces de California está constituida por un total de 4.000 cultivadores y 93 procesadores, todos ellos representados por la California Walnut Board y la California Walnut Commission (CWC). Esta última institución, fundada en 1987, tiene como principal misión la investigación científica en torno a este fruto seco y el desarrollo del mercado internacional de las Nueces de California.

Las nueces son el único fruto seco con una cantidad significativa de ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Tal y como han corroborado múltiples estudios científicos publicados durante la última década, las nueces contribuyen a prevenir los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, como la diabetes o la hipertensión arterial, así como a reducir el riesgo de padecer cáncer y enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer.

Para más información sobre las Nueces de California, estudios científicos o recetas visita la web www.nuecesdecalifornia.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: