inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

¿Nude en verano? Ahora sí

 

Esta temporada se combinarán para transformar tu outfit en un look alegre y calmado los colores intensos con el rosa cuarzo y el tierra. Al renovar tus prendas aprovecha para conjuntar todo con el lápiz labial adecuado.


¡Toma ejemplo de las celebrities!
Camaleon Basic Colourstik es la opción perfecta para lucir este verano una boca hidratada, perfectamente maquillada, coloreada durante más tiempo y, además, ¡con los colores más trendy!


Camaleon Basic Colourstik es el resultado de una formulación con alta carga de pigmentos y gran concentración de agentes emolientes (aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao). Constituyen una perfecta sinergia entre hidratación, duración y color.


Camaleon Basic Colourstik aporta la textura y cremosidad adecuada para una fijación perfecta y un tono unificado muy fácil de aplicar. Es el lápiz labial que te acompañará desde la mañana a la noche.

Este verano te podrás aplicar los 4 tonos de moda más usados por las celebreties:


El nude te permitirá dar un tono natural y casi sin maquillar para usar el día a día, gimnasio o ir a hacer la compra.
El rojo, un clásico para las noches de verano que quieras sentirte sexy y resaltar el bronceado de tu piel.
Berenjena, un color atrevido, para las más fashion y arriesgadas.
Tierra, perfecto para aportar calidez a tu maquillaje. Se adapta a cualquier estilo de mujer, clásica o moderna. Es el labial que no debe faltar en tu neceser.
PVP: 9,90 €


De venta en herbolarios, farmacias y parafarmacias.


www.armoniabio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: