inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
18/10/2016
preparar para imprimir

Novotel Madrid Center acoge la charla de emprendimiento impartida por El Ganso

 

"Este país necesita gente que crea en sus ideas”

Las palabras inspiran, encienden una creatividad y mueven a la acción. Novotel lo sabe y por ello ha creado la campaña The Power of the words. Se trata de una acción con diversas conferencias impartidas por referentes en emprendimiento. De este modo, se podrán vivir unos interesantes encuentros destinados a emprendedores en un ambiente único. Y es que toda ayuda y motivación es buena a la hora de seguir adelante con un proyecto. La siguiente parada será en Novotel Madrid Center, con la conferencia impartida por El Ganso.

Como decimos, conseguir un sello en una marca no es fácil. Mucha competencia, altibajos cuando las cosas no van bien, posibles imprevistos…todo tiene cabida en un negocio. El Ganso, marca que hace ya 10 años abrió sus puertas en pleno centro de Madrid, lo sabe bien. Su sello es ofrecer ropa elegante y divertida para aquellos inconformistas que buscan un estilo diferente. Así nació El Ganso, una empresa familiar que, desde sus inicios, apostó por crecer en base a valores como el esfuerzo, la perseverancia y la atención al detalle, contagiando a su equipo y colaboradores en un proyecto común cuyo espíritu se mantiene a día de hoy. Y es que emprender o seguir un negocio familiar no es tan fácil como lo pintan.  Se trata de una marca de moda que se ha posicionado como un ejemplo. Tras su fundación en 2004 la firma cuenta con 159 puntos de venta distribuidos en 10 países entre los que se encuentran Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania. Un récord que muchos quisieran conseguir.

Por ello, los cofundadores y alma mater de esta empresa, Álvaro y Clemente Cebrián, ofrecerán una ponencia en el renovado Novotel Madrid Center (C/. O’Donnell, nº 53 de Madrid) en el contexto de la campaña THE POWER OF WORDS de dicho hotel organizada en conjunto con la revista Emprendedores, el próximo martes 18 de octubre a las 19h para motivar y mostrar que con optimismo se puede llegar muy lejos. Y es que según ellos "este país necesita gente que crea en sus ideas".

Se trata de una oportunidad única para reflexionar de la mano de estos ejemplos del atelier, quienes tienen muy claro su declaración de intenciones: “diseñar ropa, calzado y complementos para que reflejen, más allá de la moda”. En definitiva, motivación y coraje para emprender en un entorno único: Novotel Madrid Center. Una vez haya finalizada la charla, los invitados pueden relajarse en las zonas comunes del hotel, ya que cuenta con los espacios más innovadores y multitud de recursos para que disfruten cuidando al máximo cada detalle. Así, proponen diferentes espacios de bienestar para desconectar como su sala fitness o piscina. Negocios y relax en pleno barrio Salamanca y con todas las comodidades.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: