inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/04/2016
preparar para imprimir

Novotel Madrid Center acoge el 3er Amex Supplier Day

 

El equipo de Novotel Madrid Center es muy consciente de la importancia de la organización de eventos corporativos para fomentar un nicho del mercado turístico que cada vez está más en auge. Por ello, el hotel alberga el 3er Amex Supplier Day (20 y 21 de abril), donde numerosas y prestigiosas empresas del sector de turismo se concentran con la intención de crear un punto de interacción entre equipos operativos y suppliers. Elisa Biedma, Manager Supplier Relations de Amex, apunta que “Novotel Madrid Center, al ser el hotel con más metros cuadrados para eventos en el centro de la capital, ha hecho posible el desarrollo de unas jornadas en las que participan compañías aéreas, hoteles y proveedores business travel repartidos en 39 stands, en más de 700m2”.

Además, coincidiendo en fechas, el hotel ha estado presente con un stand de destino Madrid como empresa asociada a Madrid Convention Bureau (MCB) en IMEX Frankfurt, uno de los encuentros más relevantes de la industria de turismo de reuniones e incentivos. Gustavo Salto, Director Comercial de Novotel Madrid Center, señala que “Participar en uno de los principales foros del mercado M&E es muy importante para sumar esfuerzos y conseguir atraer así congresos a Madrid, ya que Novotel Madrid Center ha renovado toda su infraestructura creando espacios pensados y adaptados a este segmento”.

Y es que desde su reapertura, el hotel Novotel Madrid Center, situado en el corazón de Madrid, se ha establecido como un lugar de referencia para el turismo MICE. Sus paredes albergan más de 2.300m2 divididos en 21 espacios totalmente adaptables, además de un hall de exposiciones, una galería central y una entrada exclusiva para grupos, todo ello aderezado por el asesoramiento individualizado.

Asimismo, estos espacios están equipados con la última tecnología, como una red exclusivos para eventos, domótica, rigging, un IT Manager inhouse, mapping 3D y hologramas. El hotel Novotel Madrid Center cumple con su filosofía de mimetizarse con su cliente, por lo que todos estos servicios son personalizables según las exigencias que le sean requeridas.

Con el servicio ProAct, también aporta soluciones a medida en la organización de seminarios y convenciones, basándose en la disposición de infraestructuras de calidad, equipamientos adaptados y una logística eficiente en donde la improvisación no tiene cabida. De este modo, los espacios de Novotel Madrid Center se visten con la identidad corporativa de la empresa y garantiza su comodidad a través de soluciones ergonómicas.

Los trabajadores nómadas hallarán un espacio de diseño y conectado que cumple con todas sus necesidades gracias al servicio EasyWork. Así, podrán trabajar en las mejores condiciones, disponiendo de red WiFi de tarifa plana ilimitada, impresoras y un surtido de bebidas calientes y de galletas de autoservicio.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: