inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
07/07/2015
preparar para imprimir

Novelec presenta las primeras cámaras inalámbricas de vigilancia del mercado

 

La empresa de distribución de material eléctrico, telecomunicaciones, fluidos y climatización Novelec, distribuye las primeras cámaras inalámbricas de vigilancia del mercado. Arlo es un sistema inteligente de vídeo vigilancia de Netgear, 100%Wifi, en HD 720p y con la posibilidad de almacenamiento de imágenes en la nube de forma gratuita.  

Las cámaras Arlo están equipadas con visión nocturna y sensor de movimiento. De este modo, el cliente recibe notificaciones al instante en sus correos o dispositivos vinculados. Está realizada con un material resistente, por lo que es apta para el exterior.  

El requerimiento mínimo del sistema, se basa en una estación inteligente para gestionar el sistema, y una cámara. Asimismo, existen kits de producto, donde se amplía el número de cámaras. El requerimiento mínimo comentado es la referencia WMS3130.  

Novelec, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) dispone de una red de 40 puntos de venta repartidos por toda España. La previsión de este año es la de alcanzar la suma de 48 establecimientos. Las zonas preferentes de expansión de la firma son Levante, Centro y Noroeste peninsular. 

La empresa distribuidora emplea actualmente a 320 personas. Novelec, miembro del Grupo de Compras NORIA, cuenta con un almacén logístico situado en Cerdanyola del Vallès con una extensión de 2.500 m2.

 

 Acerca de Novelec – http://www.novelec-electric.com/

Novelec (Novedades Eléctricas) es una empresa fundada hace 20 años dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos y climatización, con sede en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).A finales de 2012 se inicia un proyecto de ámbito nacional impulsado por el entusiasmo de un grupo de profesionales expertos en la distribución.Se construye sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Actualmente cuenta con una red de 40 puntos de venta en toda España y un almacén logístico de2500 m2. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología. 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: