inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Las novedades de Productos La Higuera en ANUGA 2015

Desde el próximo sábado 10 de octubre y hasta el miércoles día 14, la firma Productos La Higuera, estará presente en ANUGA 2015, la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia en el recinto Koelnmesse. El evento abarcar diez sectores clave, como las bebidas, carne, comida congelada, productos frescos, pan, orgánicos, etc., al tiempo que alrededor de la misma se organizan diferentes certámenes, simposios y eventos de todo tipo destinados a los profesionales del sector.

 

En su última edición, Anuga contó con la presencia de más de 7.000 empresas provenientes de un centenar de países y alrededor de 150.000 profesionales, todo ello bajo un espacio de exhibición de cerca de 300.000 metros cuadrados.  Productos La Higuera estará ubicada en el Hall 11.1 en el stand D023 (mapa).  

 “Anuga es un escaparate ideal para empresas como la nuestra con una clara vocación internacional” confirma Mónica Arjona, Directora de Exportaciones de Productos La Higuera, para quién “esperamos refrendar los lazos que tenemos con distribuidores locales y poner en marcha nuevas líneas de negocio en las que estamos trabajando”.

Anuga |

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de su catálogo de productos, la firma aprovechará para presentar el relanzamiento de sus Rabitos Royale versión Happy Halloween, con motivo de la próxima festividad de Todos los Santos. 

Los Rabitos Royale Happy Hallowen se convertirán en un más que saludable y nutritivo aperitivo para poner en práctica el habitual “Truco o Trato”. Ya disponibles en un exclusivo pack llamativo, con dibujos representativos de una noche tan especial, compuesto por 6 Rabitos Royale. 

 

Sin alcohol

Esta edición especial se comercializa únicamente en formato de 6 bombones de higo, que, además, no cuentan con licor. Elaborados con la clásica crema de trufa de la firma extremeña y los mejores higos del Mediterráneo, todo ello recubierto con una fina capa de chocolate exquisito. Para darle un toque más festivo han sido bañados con un color naranja que imita las típicas calabazas propias de estas fechas. 

Productos La Higuera mostrará, además, su catálogo completo de productos y formatos de sus Rabitos Royale y los chocohigos:

Productos insignia

.  Rellenamos con nuestra crema de trufa y licor los mejores higos del Mediterráneo y los cubrimos con una fina capa de chocolate para dar forma a los Rabitos Royale. 

.  Los Chocohigos están elaborados con higo seco de primera calidad, trufa de chocolate al brandy y un toque de naranja; todo ello cubierto de una fina capa de chocolate.

 

Más información en: www.anuga.com

Ubicación stand:

http://www.anuga.com/anuga/exhibitor-search/search/index.php?fw_goto=aussteller/details&&kid=0011137500&values=%7B%22stichwort%22%3 A%22almoharin%22%2C%22start%22%3A0%7D

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: