inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/07/2015
preparar para imprimir

¡Novedad! El Rey de los Rones Agrícolas, Clément, moderniza su packaging

 
 
    

Rhum Clément, una de las destilerías más apreciadas por los expertos en Ron de todo el mundo, se reinventa y presenta nuevas etiquetas y estuches para presumir de sofisticación y elegancia, pero sin dejar de lado la tradicionalidad que tanto caracteriza a esta exclusiva e histórica casa de Ron Agrícola.

Clément reinterpreta su etiqueta original con un diseño elegante y moderno. Sus colores amarillo selectivo, rojo granada y crema adquieren protagonismo, tanto en sus etiquetas como en estuches, resaltando la personalidad y el respeto por la tradición de esta Casa y diferenciando claramente cada una de la expresiones.

Clément es un ron agrícola de estilo francés, fruto de la destilación del zumo puro de la caña de azúcar, sin edulcorante ni colorantes añadidos, y donde se tiene en cuenta solamente la crianza del más joven de la mezcla. Como en el whisky de Malta, a diferencia del ron normal, que se produce a partir de la melaza, se cuenta la crianza del más viejo de la mezcla (soleras) y es habitual que contenga colorante y azúcar.

La Casa presenta rones excepcionales de tirada limitada como el Ron Clément XO, Ron Clément VSOP o Ron Clément 10 años. Con un destilado de la máxima calidad bajo el control de la Denominación de Origen, esta destilería familiar cultiva y selecciona las mejores variedades de caña de azúcar de La Martinique para asegurar que sus rones posean el carácter que le han otorgado su fama.

Ron Clément

¡exquisito y distinguido por dentro y por fuera!

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.  

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con más de 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.  

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/ 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: