inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
15/07/2015
preparar para imprimir

NORWEGIAN CRUISE LINE INTRODUCE PRECIOS A LA CARTA EN LA MAYOR PARTE DE SUS RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES

 

Norwegian Cruise Line ha anunciado la introducción de precios a la carta en sus característicos restaurantes de especialidades, ofreciendo así a sus huéspedes la libertad de degustar una gama de sabores y de platos gourmet además de la flexibilidad de poder elegir cuantos platos les gustaría disfrutar durante su cena.

Los huéspedes podrán vivir esta experiencia de Freestyle Cruising a partir de octubre en el flamante Norwegian Escape, donde podrán elegir cualquiera de sus 11 opciones gastronómicas incluidas en el precio del crucero o bien experimentar nuevos sabores en los característicos restaurantes de especialidades de Norwegian Cruise Line: La Cucina, Le Bistro, Cagney’s Steakhouse y el nuevo Bayamo, regentado por el chef ganador del premio James Beard, Jose Garces, basados en un menú con precios a la carta.

Los restaurantes de especialidades en el Norwegian Escape presentarán novedades en los menús que incluirán los platos predilectos de los pasajeros y a su vez nuevos sabores, ofreciendo además la libertad de elegir cuantos platos deseen degustar en su cena, con un precio por cada plato. Tanto si los huéspedes desean degustar una comida ligera como un aperitivo, sopa o ensalada, al igual que si quieren darse un capricho con una cena de varios platos en los que destaque la langosta: con las nuevas opciones a la carta de Norwegian Cruise Line tendrán la oportunidad de crear su propia experiencia, tal y como harían en cualquier restaurante en tierra firme.

En Cagney’s Steakhouse, los entrantes en el nuevo menú a la carta oscilan entre 4,99$ y 7,95$ y los platos principales entre 17,99$ y 29,99$, siendo el más destacado el Certified Angus Beef®, la marca de bistecs Angus líder en el mundo y la más elegida por los consumidores en cuanto a carne de calidad premium. En Le Bistro, los huéspedes encontrarán nuevos y deliciosos platos basados en la cocina francesa tradicional, como Bouillabaisse, vieiras gigantes salteadas en sartén y medallones de ternera con salsa morrilla, a partir de un precio de 15,99$. Los huéspedes que busquen saborear “la dolce vita” se trasladarán al Mediterráneo de forma inmediata cuando elijan sus platos en La Cucina, destacando los antipasti, la pasta, el risotto y los tradicionales segundos platos italianos a partir de 12,99$, donde se incluye Ossobuco a la Milanesa, pollo de granja con jamón y filete de lubina a la sartén.

La Churrascaria Moderno y el restaurante Teppanyaki seguirán teniendo un coste adicional de 19,95$ y 29,95$ respectivamente, al igual que los almuerzos y las cenas con espectáculo, entre ellos Wine Lovers The Musical y For The Record™: The Brat Pack.

Los huéspedes con reserva de un paquete para los restaurantes de especialidades tienen la libertad de disfrutar de la experiencia culinaria que deseen, ya que los paquetes les permitirán cenar en La Cucina, Le Bistro y Cagney’s Steakhouse sin cargo adicional. Además, podrán degustar una cena en Bayamo regentado por José Garcés por un coste adicional de 15$.

Además de los restaurantes de especialidades del Norwegian Escape, el Ocean Blue del Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway comenzará a ofrecer opciones con precios a la carta a partir del 3 de octubre de 2015 y las cenas con precios a la carta estarán disponibles en toda la flota desde el 1 de enero de 2016. Otras cenas-espectáculo, incluyendo Cirque Dreams & Dinner y The Illusionarium, mantendrán su precio fijo. Aquellos huéspedes que quieran reservar sus cenas con anterioridad, pueden seguir haciéndolo a través de MyNCL sin cargo por la reserva. El coste de las opciones a la carta elegidas será añadido a su cuenta de a bordo en el momento de la cena.

Más información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 48 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una Mayor libertad y flexibilidad. En la actualidad, la compañía invita a sus huéspedes a “Cruise like a Norwegian” (irse de crucero como un Norwegian), en su flota de trece buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. En agosto de 2014 Norwegian fue galardonada, por séptimo año consecutivo, como “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards y en octubre de 2014 recibió el premio como “Mejor Compañía de Cruceros en el Caribe” por segundo año consecutivo. También fue nombrada, por tercer año consecutivo, “Compañía Líder Mundial de Grandes Cruceros” en los World Travel Awards en diciembre de 2014.

El mayor barco de la compañía, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y en Estados Unidos ha sido denominado “Mejor Barco de Cruceros Global” por los lectores de Travel Weekly durante dos años seguidos y “Mejor Barco para Días de Navegación” por Cruise Critic. En abril de 2013 ha sido entregado a la compañía el Norwegian Breakaway. Conocido como el barco de Nueva York, el Norwegian Breakaway es el buque más grande con puerto base durante todo el año en la ciudad, navegando por las Bermudas durante la temporada estival, y por las Bahamas y Florida así como el Caribe Sur en la temporada de invierno. El Norwegian Breakaway cuenta con un diseño artístico de su casco creado por el legendario artista Peter Max, con un restaurante de mariscos Ocean Blue y también con clases de fitness y una retrospectiva histórica de las madrinas del barco, the Rockettes®. La oferta de entretenimiento del Norwegian Breakaway incluye tres shows de Broadway: Rock of Ages, Burn the Floor; y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy. El barco gemelo del Norwegian Breakaway, el Norwegian Getaway, es el barco más grande con puerto base durante todo el año en Miami y navega por el Caribe Oriental desde febrero de 2014. La compañía ha encargado también la construcción de cuatro barcos "Breakaway Plus" de mayor dimensión: el Norwegian Escape que será entregado en otoño de 2015, el Norwegian Bliss cuya entrega está prevista para la primavera de 2017 y dos barcos más con entrega prevista en la primavera de 2018 y el otoño de 2019.

Visita nuestra página web: www.es.ncl.eu

Síguenos en las redes sociales:

Twitter @NCL_ES https://twitter.com/ncl_es

Facebook @ http://www.facebook.com/#!/norwegian.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: