inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

NONTOURING - Tendencia efecto "Buena Cara"

El nontouring es la auténtica tendencia del verano que apuesta por ensalzar la belleza natural. El pilar de un buen maquillaje es que parezca que no se está maquillada: piel uniforme, sin imperfecciones, libre de rojeces y granitos. Kim Kardashian y Alicia Keys fueron las primeras en iniciar la revolución para enterrar el contouring. Para crear este efecto tan natural hay que tener una buena base: un cutis hidratado y con luz propia, ¿cómo? con las Ampollas Germinal Acción Inmediata que ayudan a fijar el maquillaje mientras aportan un aspecto fresco, saludable y luminoso gracias a la vitamina D.

¿Por qué Germinal Acción Inmediata es el mejor aliado para el nontouring?

Su fórmula, con un potente hidratante natural enriquecido con proteínas de maíz, tensa la piel mientras el extracto de Ginseng estimula el metabolismo celular proporcionando un aspecto buena cara como si hubiésemos despertado de un profundo sueño reparador. Elimina toda huella de fatiga, proporcionando un aspecto descansado durante 8 horas. Además, el propilenglicol y el sorbitol son dos ingredientes que nutren en profundidad y proporcionan un cutis aterciopelado.

1 ampolla 4,75€

En Farmacias y Parafarmacias



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: