inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
08/06/2015
preparar para imprimir

Su nombre es Williams, Robbie Williams...

… y es todo un experto en café. ¿Quieres ver a Robbie Williams haciendo gala de su perfecto en castellano para Café Royal®?

Robbie Williams es el “Agente secreto - al servicio del buen gusto” de Café Royal®, todo un experto en lo que a un buen café se refiere. ¿Su misión? Dar a conocer las variedades de Café Royal® y el placer que otorga disfrutar de ellas en su compañía. Para ello, en estos últimos meses, Williams ha tenido que enfrentarse a numerosos retos y peligrosas misiones para cumplir con su objetivo.

 

Robbie Williams tiene  un mensaje para ti, amante del café ¿quieres oírlo? Pincha aquí y sabrás por qué es un enamorado del café y de España. 

¿Por qué Café Royal® ha elegido a Robbie Williams como embajador de su marca? Porque encarna muchas cualidades de sus productos: es inteligente, agradable, encantador e informal. Su humor británico es negro como el café, pero muy claro. Además, ¿sabías que Robbie Williams es un apasionado conocedor y bebedor de café? ¿Te gustaría disfrutar de un Café Royal® Espresso con él? ¿O eres más de Ristretto?  ¡Hasta la vista, barista! 

Puedes visualizar este vídeo de Robbie Williams a través de este link: http://youtu.be/QTyPMn0zlNI

 


Sobre Café Royal®

Las cápsulas de Café Royal® están fabricadas en Suiza por Delica S.A., empresa perteneciente a MigrosCooperativeFederation (MGB). Delica S.A., con sede en Birsfelden, tiene más de 300 empleados. La compañía está especializada en la obtención, procesamiento, envasado y comercialización de materias primas y productos elaborados de todo el mundo, especialmente de café, té, frutos secos y especias. Delica S.A. suministra al comercio de venta al por mayor, al por menor, a empresas agroalimentarias y a empresas de catering en Suiza y en el extranjero. Desde casi seis décadas, Delica S.A. es sinónimo de un excelente café suizo. La compañía lleva más de diez años presente en el mercado con su propio sistema de cápsulas y desde 2012 ofrece las cápsulas especialmente desarrolladas para ser compatibles con todas las máquinas de Nespresso®*. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: