inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/09/2016
preparar para imprimir

Nombramiento Showroomprive.com, Anil Benard-Dende nuevo Director General de Operaciones

Showroomprive, actor europeo de la venta online de grandes marcas de moda, conocido por su innovación en el ecommerce de moda y con presencia en España desde 2010 a través de sus oficinas de Madrid y Barcelona, sigue reforzando sus equipos para gestionar su ingente crecimiento (+28% en 2015).  El Grupo anuncia el nombramiento de Anil Benard-Dende como Director General de Operaciones. Benard-Dende tiene como misión seguir optimizando el proceso de compra, la experiencia de cliente y la calidad del servicio, tres prioridades que conforman el corazón de la estrategia de Showroomprive.com.

ANIL BENARD-DENDE, 40 años, ha sido miembro del Comité de Dirección de Cdiscount, site de e-commerce al que se incorporó en 2009 como Director de Logística pasando luego a ocupar el cargo de Vicepresidente Internacional. Anteriormente, Benard-Dende trabajó en Conforama como Director de Logística y de la Cadena de Suministro en el mercado suizo, antes de unirse a Easydis (Grupo Casino) como Director de Métodos y Organización.

Anil Benard-Dende es diplomado por la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (ParisTech) y ha más de 18 años en el campo de la logística y de la cadena de suministro, tanto en Francia como en el extranjero, gracias a la que ha adquirido una gran experiencia en temas de dirección en el seno de grandes organizaciones del sector de la distribución y del e-commerce. Su trayectoria supone una gran ventaja a la hora de pilotar las actividades logísticas, de servicio al cliente, producción y administración de las ventas de Showroomprive de la que se beneficiarán todas las marcas españolas e internacionales que trabajan con Showroomprive.

Este nombramiento es una muestra clara de cómo la estrategia de negocio de Showroomprive se basa en la mejora continua del rendimiento y la calidad del Grupo.

La oficina de producción de ventas de Showroomprive en Barcelona será uno de los centros de producción que se beneficiará del nombramiento de Anil Bernard-Dende puesto que la dirección de este centro reportará a Bernard-Dende y su equipo.

 

SOBRE SHOWROOMPRIVE.COM

Showroomprive es uno de los principales actores del comercio electrónico en Europa, especializado en el sector de la moda y las ventas privadas online. Presente en España desde 2010, la empresa organiza para los socios registrados en su web ventas online exclusivas, disponibles durante un período limitado de tiempo, de productos de más de 1.500 grandes marcas a través de sus apps para móvil y tablet y de su web. Desde su origen en 2006, la compañía ha experimentado un crecimiento rápido y rentable. Showroomprive cuenta con más de 24 millones de socios en 9 países europeos. La empresa cotiza en la bolsa francesa Euronext Paris desde octubre del año 2015 (código SRP). Showroomprive alcanzó una facturación bruta de más de 600 millones de euros en 2015 y unas ventas netas de 443 millones de euros, lo que significa un crecimiento del 27% más que el año anterior. Showroomprive cuenta con un equipo en continuo crecimiento de más de 800 personas y oficinas en Madrid, Barcelona, Milán y París.

Showroomprive ha obtenido diversos galardones en reconocimiento a su desarrollo y apuesta por la innovación como el Premio al Mejor Ecommerce B2C del Año ACEPI 2015, LSA a la Innovación 2014, Premio Nacional a la Empresa del Futuro 2014 Ernst & Young  / L’Express, Gran Premio al Crecimiento Empresarial 2014 Leaders League, el premio Netcomm Award 2013 a la Mejor Tienda Online, el galardón Netcomm Award 2013 al Mejor Site de e-Commerce de Moda y Complementos, el Red Herring Europe Top 100 Winners 2013 y  el premio Best International Growth 2014 concedido por el organismo europeo EMOTA.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: