inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
13/01/2016
preparar para imprimir

Noelia López muestra su versión más íntima

La modelo andaluza pone cara a la nueva acción de comunicación de Chilly, la marca de higiene íntima número 1 en España.

Noelia López, la modelo y presentadora televisiva, se une a Chilly, la marca de higiene íntima Nº1 en ventas en España para el lanzamiento de su nueva campaña de televisión.

 

Con un formato de telepromoción, la joven sevillana cuenta en primera persona la importancia de mantener una higiene íntima diaria adecuada, a través de un producto específico que asegure eficacia y respeto hacia su delicado equilibrio.

 

Esta acción de comunicación se engloba dentro de un plan de concienciación de Chilly que, como Socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, pretende conseguir que las mujeres atiendan su higiene íntima. El objetivo ideal sería conseguir que fueran conscientes que, de la misma manera que usan productos específicos para mantener saludables su pelo o cara, la zona vulvogenital también requiere un cuidado adecuado a su pH y necesidades particulares.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: