inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
08/09/2015
preparar para imprimir

Noelia Garcia Trillas, nueva Directora de Cuentas del área de Salud de Hill+Knowlton Strategies España

Noelia García Trillas
Noelia García Trillas

Hill+Knowlton Strategies España, agencia de comunicación líder a nivel internacional con una trayectoria de más de 30 años en el mercado español, ha nombrado a Noelia Garcia Trillas como Directora de Cuentas del área de Salud y Bienestar de la oficina de Barcelona. En su nueva posición, supervisará la gestión de las cuentas del departamento, entre las que se encuentran clientes como Danone, Aguas Fontvella y Lanjarón, Bayer, Zambon o la Academia Europea de Alergología e Inmunología Clínica.

Con más de diez años de experiencia en el sector de la comunicación y las RRPP, Noelia  se incorporó a Hill+Knowlton Strategies España en 2007, como ejecutiva de cuentas y posteriormente fue promocionada a supervisora de cuentas. Asimismo, cuenta con una dilata experiencia en materia de comunicación en salud, alimentación, organización de eventos y construcción de relaciones entre la industria y los profesionales de la salud.

Noelia es Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma. Tiene un Máster en Comunicación Científica, Médica y Ambiental por la Universidad Pompeu Fabra y colabora en el Máster en Dirección de Comunicación Empresarial y Corporativa de la UB. Y es miembro de la ANIS (Asociación Nacional de Informadores de la Salud).

H+K Strategies España lleva más de 20 años comunicando en salud y ha trabajado para la mayor parte de los grandes laboratorios que operan en España. A nivel internacional, el área de Healthcare es una de las prácticas más importantes para la compañía en términos de facturación. Actualmente, la red de Hill+Knowlton Strategies internacional cuenta con cerca de doscientos consultores especializados en salud en todo el mundo.

Acerca de Hill+Knowlton Strategies

Hill+Knowlton Strategies es una consultora de comunicación líder a nivel internacional, que da servicio a clientes locales, multinacionales y globales. La firma tiene su sede en Nueva York, con más de 88 oficinas en todo el mundo, así como una extensa lista de asociados.

La agencia forma parte del grupo WPP, el grupo de servicios de comunicación más grande del mundo.

En España está presente desde 1981, y dispone de oficinas en Barcelona y Madrid. Para más información, visite: www.hkstrategies.es.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: