inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/04/2016
preparar para imprimir

Noel estrena en televisión su campaña de relanzamiento de marca

 

Noel Alimentaria, una de las principales empresas españolas de elaborados cárnicos y con importante presencia en el mercado exterior, estrena una nueva campaña publicitaria con el objetivo de reposicionar y relanzar su marca después de más de 10 años sin anuncios. La campaña se centra en la promoción de la línea de cocidos (jamón y pechuga de pavo), categoría de productos que representa cerca del 40% de las ventas de la compañía dentro del mercado estatal. Formada por tres spots televisivos de 30 segundos y distintas cápsulas de 20 y 10 segundos, acerca la marca al consumidor y centra su mensaje en la confianza, la calidad y la experiencia de Noel. La campaña consta también de un falso documental que se difundirá a través de las redes sociales.


Una madre con un hijo coleccionista de bocadillos, una pareja en el momento de preparar la cena y un grupo de amigos en una fiesta son los protagonistas de los tres anuncios que, en clave de humor y reflejando escenas con las que el espectador se puede sentir identificado, remarcan los atributos de la línea de cocidos de la compañía: productos naturales, sabrosos y de calidad.


La campaña, ideada y desarrollada conjuntamente con la agencia creativa Tiempo BBDO, busca la complicidad con el consumidor y destaca dentro del bloque publicitario por su marcado carácter cinematográfico. El primer anuncio se emitirá este mediodía y da inicio a una campaña de 2 meses en soportes televisivos que estará apoyada por acciones online.


Más cerca del consumidor
Con la campaña, Noel hace visibles los valores a los que se ha mantenido fiel desde su fundación el 1940 pero que desde hacía más de una década no difundía a través de la publicidad: confianza, calidad, experiencia e innovación.


El lanzamiento de la campaña coincide con la activación de las redes sociales y la presentación de una nueva página web dinámica y completamente enfocada al consumidor final. El portal incluye contenidos de alto valor añadido pensados para ser compartidos y se convertirá en la plataforma de participación en las promociones de la marca.


Esta campaña en medios y la actualización de su presencia en la red, complementa y refuerza el cambio de imagen que la compañía inició hace cerca de un año con el rediseño del packaging.


Haga clic en los siguientes links para ver en primicia los tres spots de la campaña:
• El coleccionista de bocadillos (30"): https://youtu.be/mW8WfxJtRfE
• La amiga que ha picado antes de venir (30"): https://youtu.be/eMjvY5BB1VE
• El hombre de la eterna excusa (30"): https://youtu.be/R-Vnh9yZZT0


Sobre Noel Alimentaria
Noel Alimentaria es una empresa familiar de cuarta generación especializada en la producción y distribución de embutido, jamón cocido y curado, carnes frescas y platos preparados tanto para el mercado nacional como internacional. Con una facturación de 207M€ el 2015, cerca de 1.000 trabajadores y 9 plantas productivas, se ha convertido en una de las principales empresas españolas de elaborados cárnicos.
Presente en la totalidad de la gran distribución y con actividad en más de 55 países, el reto de la compañía pasa ahora por mantener su apuesta por la innovación y seguir ganando presencia en el mercado exterior.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: