Al día

Nocilla elige nuevamente a Directia para el lanzamiento de su nueva colección de vasos inspirada en Alejandro Sanz

La tradicional marca de crema de cacao, Nocilla, ha elegido nuevamente los servicios de Directia, el operador logístico de Mediapost Group en España, para el lanzamiento de su última colección de vasos, basada en la figura del cantante Alejandro Sanz.


Directia ha elaborado unos kits promocionales diseñados especialmente para que los gestores de venta (GPV) presenten la colección a supermercados o grandes superficies y estos se adhieran a la campaña, consistente en colocar un expositor con estos nuevos vasos de Nocilla para darle mayor visibilidad en los establecimientos.


Los kits contienen los cuatro vasos de los que se compone la colección, más un USB en forma de micrófono que contiene información visual de la promoción. Cada uno de los vasos destaca una frase clave de cuatro de las canciones más conocidas de Alejandro Sanz: ‘Si tú me miras’, ‘Corazón partío’, ‘Mi soledad y yo’ y ‘Capitán Tapón’.


Directia se ocupará como en otras ocasiones, de la manipulación, almacenaje y distribución de los PLV explicativos en los puntos de venta situados en toda España (incluyendo Islas Canarias). La importancia de estos soportes publicitarios reside en que permiten maximizar la visibilidad destacando el valor diferencial del producto, proporcionan a la marca un mayor espacio visual en el supermercado e informan a los clientes sobre la nueva campaña.


Para Directia, “se trata de una nueva acción logística en la que la compañía se centra en el cuidado del detalle y en el acompañamiento integral a Nocilla, desde que origina la campaña hasta que llega al consumidor final”.