inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
11/08/2016
preparar para imprimir

Noches de verano en Sushita Café

 
 
  

Combatir el calor madrileño con sushi y cócteles. Traspasar las puertas de Sushita Café será el mejor plan del verano en la capital.

Son muchos los que afirman que el verano en la capital se hace muy pesado, que el calor es insoportable y que los planes con amigos se paralizan hasta la vuelta de vacaciones, con la llegada de la ansiada reentré. Sin embargo, Sushita Café ofrece uno de los mejores planes alternativos para las noches de verano en Madrid.

Su nuevo local ubicado en el número 11 de la céntrica y concurrida calle Miguel Ángel, una de las nuevas calles foodie de la capital y que abrió sus puertas el pasado mes de abril, así como sus locales con terraza en la calle Alberto Aguilera (número 52) y el C.C. Parque Sur proponen un afterwork que reúne los cócteles más refrescantes y las piezas de sushi y platos asiáticos más apetecibles y originales de la ciudad, todo ello maridado con la mejor y más animada oferta musical.

Su carta de cócteles, ideada y creada por el reconocido barman Carlos Moreno, se presenta inspirada por la cultura asiática y los interesantes ingredientes que la rodean. Nombres como “Sushipolitan” (a base de vodka con zumo de arándanos y salsa agridulce yuzu) o su “Jardín Zen” (con ginebra, zumo de lima y té sencha sobre cama de hielo seco con esencia de té verde), conforman una original carta perfecta para los amantes de la alta coctelería. Además, esta propuesta se complementa con una oferta gastronómica cien por cien asiática y plagada de originales platos cargados de sabor. Platos fríos y calientes, presentes ya en sus anteriores locales situados en la calle Alberto Aguilera, 52 y en el Centro Comercial Parquesur de Leganés, clásicos “de la casa” como sus “rollitos de pato crujiente”, su “ensalada wakame”, su “tempura de gambas rojas con chile dulce” o su amplia variedad de nigiris, como los de “pez mantequilla con trufa”.

A sus platos estrella se le unirán novedades como el original y sofisticado “usuzukuri de toro con pan tumacka y jamón ibérico”, su “tiradito de salmón salvaje”, el “nigiri de huevo de codorniz y chanquetes” o su “sashimi de atún con arroz inflado”. Una carta que aparece fundamentada bajo la idea “somos lo que comemos”, con continuos guiños al producto y con presencia de ingredientes tan punteros como el salmón salvaje de Alaska, las lechugas vivas, la carne de Wagyu de procedencia española, el kale, la quinoa o el kimchi, una receta popular coreana muy apreciada por sus grandes virtudes terapéuticas, nutritivas y probióticas. Y sin duda, los postres son otro de los platos fuertes de su carta, nuevas incorporaciones tan originales como su “helado de torrija en tempura” o sus refrescantes “mini polos artesanos de fruta natural”.


¡Este verano nos vemos en Sushita Café!

Dirección: Calle Miguel Ángel, 11 (Madrid)

Teléfono: 918 280 204

Horario: De lunes a domingo, de 11.30 a 23.30h

Precio medio: 30 euros


Instagram: @sushitacafe
www.sushitacafe.es


Sobre Sushita
Sushita nace en el año 1999, de la mano de Natacha Apolinario y Sandra y José Manuel Segimón. Pionera en España en platos preparados de comida japonesa, sus productos están presentes en 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de alimentación. Ofrece un concepto nuevo de comida rápida saludable, basado en la cocina asiática.

En su centro de elaboración y distribución en San Sebastián de los Reyes, produce cada día, 6.000 bandejas de sushi, woks y dim sums. También ofrece un servicio de catering a medida, con barras de sushi, y cuenta con nueve puntos de venta ubicados en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: