inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Una noche mágica. Y tres planes de ensueño.

El sueño de una noche de verano. “Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto” William Shakespeare.

 

 

 

Se acercan una de las noches más especiales del verano, La noche de San Juan. En la víspera del 24 de junio se encienden hogueras y se piden deseos, se celebra que días antes ha llegado el verano y que comienzan los largos días de sol, y además se aprovecha para abandonar conscientemente, al ritmo del crepitar de las llamas, todo aquello que se quiere dejar atrás.

He aquí tres posibles formas de festejar la cita mágica:

 

  1. San Juan con niños

 

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort ofrece un plan específico para los más pequeños, la Barcy Acampada. La noche empieza con una hoguera, alrededor de la cual se contará una historia especial sobre el árbol encantado y la búsqueda del tesoro. A través de juegos de orientación, de pericia y de inteligencia, los niños irán completando pruebas.

¿La recompensa? La solución al enigma, chuches y la proyección de una película.

 

Una experiencia inolvidable que les hará desconectar de pantallas y dispositivos y conectar con el espíritu explorador que llevan dentro.

  1. Sobrevolando el cielo al atardecer

 

Si hay una experiencia ansiada por el hombre esa es volar. Para el atardecer más mágico del año, el hotel Barceló La Bobadilla 5* GL ha creado la experiencia definitiva. Los más soñadores podrán celebrar San Juan disfrutando de un vuelo de una hora en el que sobrevolarán una de las maravillas del mundo, La Alhambra.

 

Champagne, bombones, inolvidables vistas y todo el encanto de una velada de altos vuelos.

  1. Deseos y estrellas

 

Los deseos más profundos se piden mirando al cielo. Buscando estrellas fugaces y esperando ese momento para pedir el deseo al cometa.

 

Y qué mejor para ver estrellas que hacerlo desde un barco fondeado en una de las calas cercanas a Formentor,  en el norte de Mallorca. El hotel Barceló Formentor 5* pone a disposición de los más soñadores la posibilidad de navegar y pasar la noche más mágica del año en el mar, bajo un cielo añil y estrellado, en compañía de la persona que más quieres.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: