Al día

NIVEA MEN presenta su nueva campaña de publicidad para el lanzamiento de NIVEA MEN Creme

Hoy se lanza la nueva campaña de comunicación de NIVEA MEN, que presenta su  novedoso producto NIVEA MEN Creme, la revolución en la hidratación masculina que impulsará el cuidado de la piel del hombre.

La nueva campaña, “Hombres, esta es vuestra crema”, comunica el nuevo gran paso de la marca para democratizar el cuidado de la piel del hombre, ofreciéndole una herramienta multi-uso para que hasta los hombres más prácticos puedan cuidar la piel de su cara, cuerpo y manos de forma sencilla, intuitiva y, sobre todo muy masculina. Una extraordinaria crema muy versátil, no grasa y de rápida absorción, que resuelve las reticencias de muchos hombres para adoptar el hábito de cuidar su piel. 

De este modo, el anuncio muestra a los jugadores protagonistas -Bale, Marcelo, Carvajal e Isco- en situaciones “de película” que pretenden dramatizar el perfil de “tipo duro”, para enfocar de una forma divertida y cercana los beneficios diferenciales que ofrece el nuevo producto para el cuidado de la piel masculina.

Según Pilar Ordax, responsable de la marca NIVEA MEN: “se trata de un spot con el que, a través de ese característico toque de humor de NIVEA MEN, queremos llegar a todos los hombres, para que incluso aquellos que hasta ahora no utilizaban cremas hidratantes conozcan esta nueva herramienta para dar el primer paso en el hábito de cuidar su piel. Se trata de una nueva crema que desde su fórmula hasta su envase ha sido específicamente desarrollada para el cuidado de la piel del hombre”. 

 

Sobre Beiersdorf AG

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2014 han registrado 6.285 millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel,*es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2013 en valor al por menor.

Sobre Real Madrid C.F.

El Real Madrid es el club más laureado de todos los tiempos. Con sus 113 años de historia, tiene un auténtico palmarés de récord: 10 Copas de Europa, 1 Copa Mundial de Clubes, 3 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa y 32 Ligas, entre otros títulos. La FIFA ha reconocido al Real Madrid como el Mejor Club del Siglo XX, y la prestigiosa publicación Forbes lo considera como la institución deportiva más valiosa del mundo.

Sus éxitos y los valores que le reconocen como una marca universal hacen que el Real Madrid tenga la máxima admiración de millones de seguidores en todos los continentes, y su nombre se asocia al patrocinio de grandes empresas mundiales, líderes en sus respectivos sectores, que quieren vincular su marca a los valores que representa el club.

Así, el valor de la marca y el afán del club por garantizar la plena satisfacción de millones de aficionados, han motivado el desarrollo de gran variedad de productos, servicios y canales de comunicación diseñados a la medida de sus seguidores.