inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
13/04/2015
preparar para imprimir

NIVEA Creme presenta una nueva edición limitada Los NIVEA Tales aportan un toque especial a la hora de los cuentos

 
 
        

NIVEA Creme presenta hoy NIVEA Tales, una edición limitada de latas coleccionables que muestra las emocionantes aventuras de un niño y su hermana junto a un conejito y una adorable hada. La edición limitada está compuesta por cuatro diseños ilustrados, acompañado cada uno de ellos por su correspondiente cuento infantil.  

Las cautivadoras ilustraciones de la artista internacional Joelle Tourlonias dan vida a los cuentos y decoran los envases de esta exclusiva edición limitada. Los cuentos NIVEA Tales relatan historias basadas en los valores fundamentales de NIVEA, tales como Sencillez, Cuidado, Valentía, Confianza y Familia.  

Los encantadores cuentos de esta selección han sido escritos por el conocido autor infantil Udo Weigelt. Cada historia ha sido cuidadosamente diseñada para cautivar y divertir, a la vez que transmite un mensaje profundo basado en valores positivos. Los cuentos están pensados para que tanto niños como padres, disfruten de la experiencia cuentacuentos.  

Los NIVEA Tales enseñan cómo los pequeños personajes cuidan el uno del otro mientras viven diferentes aventuras, volando en su avión de cartón, escalando montañas de almohadas, buceando en una piscina, descubriendo pingüinos, tortugas y camellos. En todos sus juegos y aventuras se cuidan y protegen mutuamente. La sencillez de estos cuidados es la verdadera representación de los valores fundamentales de NIVEA Creme. Las historias son idóneas para niños de cualquier edad y divertidas también para sus padres.  

Los NIVEA Tales son geniales para los padres porque ofrecen una manera divertida y atractiva de disfrutar de momentos mágicos de cuidado con sus hijos. Cada personaje se ha creado concienzudamente para ser cercano e inspirador, enseñando a los niños el valor que tienen la protección, el amor y el cuidado, mientras se adentran en una aventura emocionante. Con sus bonitas ilustraciones, sus fascinantes cuentos y la colaboración especial de la apreciada crema nutritiva, los cuentos de NIVEA Creme tienen como objetivo proporcionar momentos mágicos de cuidado tanto para los niños como para los padres.  

Gracias a esos momentos de cuidado, cercanía y confianza, NIVEA se ha convertido en un verdadero miembro de la familia en los hogares de todo el mundo. Y con su compromiso social a nivel mundial “NIVEA cares for family” (“NIVEA cuida de la familia”), NIVEA extiende su cuidado más allá de la piel. Mediante el apoyo de proyectos familiares sostenibles, NIVEA marca una diferencia para miles de familias. En España, NIVEA centra su compromiso social en el apoyo del programa educativo “Young Business Talents”, una iniciativa que promueve y potencia el talento y el espíritu emprendedor de los jóvenes, contribuyendo al desarrollo de sus capacidades y habilidades, permitiéndoles así iniciar mejor su futuro profesional. 

La gama de esta edición limitada estará disponible durante tres meses a partir de abril en todos los establecimientos de gran consumo. Los cuatro cuentos, más uno adicional que sólo está disponible online, se encuentran en NIVEA.com/Tales. Con las últimas técnicas de animación y compatible con todos los dispositivos, la narración de estas historias se vuelve aún más interesante y divertida, pudiendo leerse tanto en la pantalla con efectos de movimiento y sonido, como en su formato PDF descargable. El sitio web también contiene juegos y puzles interactivos para que niños y padres puedan disfrutarlos juntos. 

 

La colección: 

La aventura de Leo en La Montaña de Almohadas

Conejito resbala y desaparece en La Montaña de Almohadas, y Leo debe rescatarlo. Después de un toque de crema mágica en la punta de la nariz, Leo emprende la difícil tarea de salvar a Conejito. 

Mia y la varita mágica perdida

Mia y Conejito encuentran un hada herida y empapada tras ser arrastrada por una tormenta. Con la ayuda de un toque de crema mágica en la nariz, el hada se recupera y juntos rescatan su varita mágica, que había caído en una ratonera.  

Leo da el gran salto

Leo se enfrenta a su mayor miedo: lanzarse desde un trampolín de tres metros de altura. Equipado con un toque de crema mágica, consigue dar su gran salto  adentrándose en un mundo completamente nuevo. 

Mia y el hada se van de viaje

Mia y el hada emprenden un viaje mágico por todo el mundo en una caja de cartón transformada en avión. Su emocionante aventura hace que se encuentren con camellos en el desierto, pingüinos en las montañas nevadas y delfines en el mar.  

Mia, Leo y la fiebre de Conejito (sólo online)

Con constipados y fiebre rondando por la casa, parece que Conejito será el próximo en contagiarse. Abrigado con una bufanda y gracias a un toque de  crema mágica en la nariz, parece recuperarse sorprendentemente rápido.  

Siendo uno de los productos favoritos en el mundo desde hace más de 100 años, NIVEA Creme es un icono del cuidado de la piel y su aroma es inconfundible. Es apropiado para cuerpo, cara y manos y es ideal tanto para pieles jóvenes como maduras, proporcionando un cuidado protector para toda la familia. La versátil crema mantiene la piel suave y ahora este clásico tan apreciado aporta un toque muy especial a la hora de los cuentos. 

Hanne Rolling Bentsen, Directora de Marketing Global de NIVEA Creme comenta: "Contar cuentos es uno de los momentos más mágicos del tiempo que comparte una madre con su hijo. A través de los cuentos, los padres enseñan a sus pequeños los diferentes valores de la vida en un ambiente lleno de diversión. Con los NIVEA Tales hemos desarrollado una variedad de historias divertidas para los niños, incluyendo esos valores y mensajes positivos. Tras los personajes y las relaciones entre ellos subyace un trasfondo que esperamos consiga conectar con los padres y sus hijos” 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: