inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/09/2015
preparar para imprimir

NIVEA CREME CON LA FAMILIA DCODE 2015

 

Como cada año Dcode llega dispuesto a llenar de buena música la capital. Será una jornada intensa que se celebrará el sábado 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y que dará cita tanto a artistas nacionales como internacionales de la talla de Sam Smith, Suede, Crystal Fighters, Izal o Supersubmarina.

En su quinta edición, Dcode quiere acercarse también a los más pequeños de la casa y convertirse en un festival más familiar. Por ello este año contará con una sesión matinal que comenzará a las 11:30 del mediodía y con entrada gratis para los niños menores de diez años Además, este año el festival tendrá una zona específica para los niños: DCODE KIDS, con diferentes actividades con las que disfrutar al máximo en familia.

Pensando en este lado más familiar del festival, NIVEA Creme  estará presente en este espacio lúdico con distintas acciones en las que los niños serán los auténticos protagonistas. Diferentes cuentacuentos narrarán los NIVEA Tales, los cuentos creados por NIVEA Creme para proporcionar momentos mágicos de cuidado en familia y que a través de las aventuras de sus entrañables personajes hacen disfrutar a grandes y pequeños.Tampoco pueden faltar los pintacaras para lograr que los niños se adentren aún más en un mundo de ilusión y fantasía en torno a los valores del cuidado, la protección y la familia.

Música, diversión y familia unidas en el centro de Madrid. 

Acerca de Beiersdorf AG

Beiersdorf AG es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel. Con más de 130 años de experiencia en este mercado, tiene su sede central en Hamburgo y cuenta con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Las ventas de Beiersdorf durante el año fiscal 2014 han registrado 6.285 millones de euros y sus acciones cotizan desde diciembre de 2008 en el DAX, el índice bursátil de referencia de la bolsa alemana.

NIVEA, la marca Nº1 mundial en cuidado de la piel*, es la piedra angular dentro del exitoso portfolio internacional de marcas de Beiersdorf AG, en el cual se encuentran también las marcas líderes Eucerin, La Prairie, Labello (en España Liposan) y Hansaplast/Elastoplast. Su subsidiaria tesa SE es también uno de los fabricantes líderes a nivel mundial en productos autoadhesivos y en soluciones para industria, negocios especializados y consumidores.

*Fuente: Euromonitor International Ltd.; NIVEA según clasificación por nombre de marca paraguas en las categorías Cuidado Corporal, Cuidado Facial y Cuidado de las Manos; ventas 2013 en valor al por menor.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: