inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
13/05/2015
preparar para imprimir

NINGÚN DÍA DE VERANO SIN CHAMPÁN

Las burbujas más sofisticadas protagonizarán la tercera edición de la oferta “Ningún Día de Verano sin Champagne”, que este año se desarrollará hasta el mes de agosto.

Un año más, el verano vinícola de Madrid brillará con una iniciativa difícil de igualar: Enoteca Barolo pondrá al alcance de sus clientes su espléndida colección de Champagne. Se trata de más de 150 referencias, muchas de ellas elaboradas por pequeños productores con los que la Enoteca comercia en exclusiva para el mercado español.

La colección incluye perfiles para todos los gustos, ocasiones y circunstancias gastronómicas y de ocio, con champañas de añada (los prestigiosos millésimes) y rosados de pinot noir, delicadísimos blanc de blancs (hechos con la uva chardonnay) y deliciosos blancs de noir, clásicos y modernos, de subzonas reputadas y procedentes de los terruños más especiales y escondidos --aunque de calidad indiscutible--, además de biodinámicos y vanguardistas y, por supuesto, marcas consagradas que representan la elegancia eterna del champán y continúan empeñadas en mantener elevados índices cualitativos.

Desde el 1 de junio al 15 de agosto, de lunes a sábado en horario comercial, todas estas opciones se ofrecerán a razón de dos marcas de champagne diarias, y a un precio que oscilará entre los 7 y los 10 euros las dos copas.

Para acceder a la oferta sólo es necesario atender al Calendario Barolo del Champán, en el que se especificarán las marcas que se abrirán cada día, auténticas parejas de seguro placer que suponen toda una tentación: Tarlant y Bollinger, Pol Roger y Veuve Clicquot, Jacqueson 736 y Delamotte, Doyard y Lamiable, los rosados de Paul Bara y Baron Fuenté, Pehu Simonet y Gonet Medeville, y así hasta más de sesenta parejas.

Como capítulo destacado, los últimos champañas en llegar a la Enoteca. Nuevas joyas que ningún aficionado a la burbuja debe dejar de probar como Monmarthe, Geoffroy Expression o Louis Dousset, entre otros.  

Además, Enoteca Barolo sigue empeñada en el disfrute perfecto del champán, y ofrecerá la posibilidad de preparar para sus clientes las botellas que éstos deseen a la temperatura ideal y a la hora a la que quieran consumirlas con sólo encargarlas previamente.

Catas temáticas

No faltarán durante el verano las actividades y catas dedicadas al champán, como la que combinará una selección de las mejores burbujas con las más celebradas anchoas del Cantábrico. Los Viernes por la Tarde, según se irá anunciando, se dedicarán al descorche de botellas exclusivas que también se servirán por copas.   

Para disfrutar de estas actividades y conocer a fondo este especial Ningún Día de Verano sin Champagne, se puede visitar la web www.enotecabarolo.com o vía Facebook. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: