inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

A Night Like No Other. El lado sensorial de la noche en directo con Brockmans Gin

 

. Música en directo, instalaciones efímeras, arquitectura lumínica, arte urbano y salas para olfatear botánicos en el marco de lugares insólitos y escondidos . Empiezan las noches de Brockmans que se celebrarán en Madrid, Sevilla y Barcelona

El brillo de una ginebra se aprecia mejor en la oscuridad. El 3 de junio Brockmans Gin  cortará la cinta de inauguración de las Nights Like No Other en Madrid, noches atrevidas de experiencias sensoriales diferentes, que los invitados vivirán siempre en un lugar distinto y clandestino.  

Entre vagones de mercancía, antiguas calderas y lucernarios subirá el telón detrás del cual vista, olfato y gusto se rendirán al sabor intensamente suave de una ginebra que no se parece a ninguna otra.  

La Sala Neomudéjar, antiguo almacén de ferrocarriles de la estación de Atocha, ahora Residencia Artística Internacional, será el espacio donde Brockmans ofrecerá a sus invitados su atrevida y seductora interpretación de la noche.
 

La escenógrafa del evento será María Puig. Sus iluminaciones y decorados serán el marco intrigante y sensual donde artistas y público podrán interactuar acompañados por la degustación de la receta recomendada por la ginebra inglesa que ha cambiado para siempre la experiencia de un Gin Tonic.

Salas para olfatear botánicos, clases magistrales de percusión y microrrelatos de arte  urbano acompañarán a los invitados en un viaje al centro  del imaginario sensorial de Brockmans. 

Las ondas sonoras de la noche que mezclan sonidos electrónicos a actuaciones en directo con guitarras y percusiones, llenarán de misterio el intrigante mundo nocturno que se esconde dentro de los espacios efímeros y clandestinos de Brockmans Gin que tocarán las ciudades de Madrid, Sevilla y Barcelona.  

 La banda sonora del evento, caracterizada por actuaciones musicales que van desde el Góspel al Soul pasando por el Afrobeat y el Rock, acompañará las performance audiovisuales de Luisa Alvaréz , Ana Alonso y Sfhir.  

Arquitectura lumínica, pintura acrílica y Graffitis digitales intensificarán las tonalidades oscuras de la paleta de Brockmans en el marco de un lugar emblemático como la Sala Neomudéjar, símbolo del desarrollo industrial del siglo XIX.  

El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla será el lugar destinado a celebrar el 1 de julio el segundo acto de A Night Like No Other, eventos privados abiertos a consumidores atrevidos donde la ginebra inglesa recreará su ideal  espacio urbano, tierra de frontera entre el lujo  y la clandestinidad para obsequiar a aquellos que creen que la noche es la mejor mitad de la vida.  

El blog de Brockmans Gin y la página Facebook, además de ofrecer toda la información sobre las actividades y los artistas invitados, ponen a disposición de su consumidores casi cien plazas para acceder a los eventos privados  A Night Like No Other de Madrid, Sevilla y Barcelona. 

www.brockmansblog.es/blog/

Descubre el teaser del evento en estos tres vídeos

https://www.dropbox.com/sh/rynd1wrqyrpp854/AAAeVlelg8XeRk9ZQ9hyk8iWa?dl=0 

Madrid, 3/06/2015, Sala Neomudejar; Sevilla, 1/07/2015 Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Anfitrión: Brockmans Gin; Director Artístico: María Puig; Artistas Invitados: Sfhir, Aurora García, Raúl Márquez, Luisa Álvarez, Ana Alonso, Julio Pezuela.  



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: