inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
02/07/2015
preparar para imprimir

La Nevera Roja propone un menú cargado de simbolismo para celebrar el Día del Orgullo LGTB

 Arte, cultura, música y mucha diversión caracterizan la Semana del Orgullo de la comunidad LGTB. Una celebración, que tiene lugar desde hoy hasta el domingo en Madrid, en la que tampoco puede faltar la gastronomía. Por eso, la plataforma de comida a domicilio La Nevera Roja ha preparado un menú cargado de color y sabor a fiesta, para conmemorar el Orgullo Gay 2015.

La bandera multicolor, símbolo de la comunidad LGTB, está colmada de significados. Cada uno de los colores de las franjas que la componen tiene uno diferente. La Nevera Roja se suma a la celebración de esta fiesta y propone un menú que transmite diferentes sensaciones, porque en la gastronomía, como en la vida, la variedad de gustos refleja la gran diversidad social actual.

La gastronomía, uno de los mayores orgullos del mundo

 

Pato a la naranja

La naranja es una de las frutas más saludables que existen es la base de muchos platos exóticos. Entre ellos, La Nevera Roja propone el pato a la naranja, uno de los protagonistas de la cocina china. Se trata de un plato cargado de proteínas y vitaminas, ideal para coger fuerzas para la celebración.  

Patatas fritas

Y para acompañar, patatas, un aporte de color amarillo que simboliza el sol. Energía, calor y luz caracterizan las jornadas de fiesta, así que  este plato se convierte sin duda en un acompañante ideal. Además, a nadie le molesta un capricho para el paladar.

Pasta italiana al pesto

El color por excelencia de la naturaleza es el verde. La albahaca es el alimento elegido como base del plato que La Nevera Roja sugiere para recargar pilas: pasta italiana al pesto. Se trata de un plato sencillo y natural que sienta bien en cualquier momento.

Mermelada de arándanos y mora

El azul y el púrpura son dos de los colores más complicados de encontrar en los alimentos, pero existen. Los arándanos azules, unas de las frutas del bosque más deliciosas, son la base de multitud de salsas y mermeladas. Como colofón al menú, La Nevera Roja propone unos daditos de queso con salsa de arándanos y uno de los postres más ricos y populares, la tarta de queso cubierta de mermelada de mora, color púrpura, que harán las delicias de los más golosos.

Esta propuesta gastronómica multicolor es tan solo una de las opciones que todos aquellos que celebren la Semana del Orgullo LGTB podrán elegir para disfrutar, aún más si cabe, de unos días de exaltación de la libertad, el respeto y la tolerancia.  

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.

                                                             

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.

 

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: