inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/06/2015
preparar para imprimir

La Nevera Roja lanza nuevo spot con el humorista Goyo Jiménez como protagonista

 

La plataforma  de comida a domicilio La Nevera Roja lanza un nuevo spot protagonizado por el actor y humorista Goyo Jiménez. El anuncio cuenta una historia muy dinámica y fresca, cuyo objetivo es transmitir lo fácil y cómodo que es pedir comida a domicilio. “Pide en la Nevera Roja, no lo cuento, lo hago” es el claim principal de esta pieza publicitaria que continúa apostando, como en campañas anteriores, por fomentar el uso de su app como elemento diferenciador.                   

Esta start up española ha decidido apostar por comunicar que la comida a domicilio forma parte de la vida cotidiana de los españoles y que cada vez son más personas las personas que la consideran un componente más de su día a día. 

El guión se desarrolla alrededor de una historia en la que el humor de Goyo Jiménez juega un papel fundamental. Durante una comida con amigos en el salón de su casa, trata de enseñarles en diapositivas los momentos más importantes de su vida, como “David dando sus primeros pasitos” o “Una impresionante lluvia de estrellas”. Sorprendentemente, las únicas imágenes que se ven son las de las comidas que acompañaron esos momentos especiales. Además, el spot pretende situar a la marca en el top of mind de los consumidores y para ello las imágenes hacen alusión a la variedad de comida de todos los continentes que La Nevera Roja pone a su alcance.

 

Pinchar aquí para ver el spot. 

 

“Somos una marca fresca, alegre y divertida. Incorporar a una celebrity nacional como Goyo Jiménez ha hecho que se cargue además de dinamismo y humor, valores muy vinculados a La Nevera Roja.  Seguimos también con una estrategia de marketing encaminada a fomentar el mobile como canal de interacción, algo que ya se hizo en la anterior campaña y que resultó todo un acierto.”   explica  Ángel Barquilla, director de Marketing de La Nevera Roja.

 

Protagonista y equipo técnico del spot

Goyo Jiménez cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que ha destacado sobre todo en el humor. Participó en el programa de televisión El Club de la Comedia y ha protagonizado las obras teatrales en clave de humor 5hombres.com y Noche de Cómicos. En 2010, fue co-director y guionista en el programa La hora de José Mota y, en el 2014, fue colaborador del programa Zapeando de La Sexta.

 

El spot ha sido realizado en colaboración con la agencia Gap´s, reconocida en el ámbito publicitario en España, que ha recibido premios en diferentes festivales publicitarios de gran prestigio internacional como: Cannes, The Cup Awards, El Sol, Estrategias, New York Festival y Genio Vocento.

 

Lee Films International es la productora responsable del rodaje de este anuncio, que ha producido más de mil spots a lo largo de su trayectoria, tanto nacionales como internacionales, y filmado en diferentes países como: Alemania, Argentina, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Cuba, Estados Unidos, Francia, Hungría, entre otras.   

 

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online o por teléfono a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.000 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.                                                                                   

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.  

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web.

Para más información: www.laneveraroja.com 

 

Únete a Facebook https://www.facebook.com/laneveraroja

Twitter https://twitter.com/laneveraroja 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: