inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/10/2015
preparar para imprimir

La Nevera Roja garantiza los precios más bajos en los pedidos de comida a domicilio

La plataforma española de comida a domicilio La Nevera Roja lanza un compromiso de precios con sus usuarios y garantiza los precios más bajos en los pedidos de comida a domicilio. Además, recompensará a aquellos clientes que encuentren alguna diferencia al alza entre los precios de la plataforma y los de los restaurantes, con el objetivo de optimizar y garantizar el buen servicio y la igualdad de precios a sus clientes.

Los consumidores tendrán la oportunidad de reclamar la devolución del importe correspondiente a la diferencia de los precios y, en los casos en los que realmente La Nevera Roja conste que existe, procederá a devolverles un importe por valor del doble de esa cantidad.

“En La Nevera Roja velamos en todo momento por la igualdad de precios de la plataforma respecto a los ofrecidos por los restaurantes en su servicio propio de entrega a domicilio. El proceso de selección de restaurantes es minucioso y siempre basado en ofrecer la máxima calidad tanto de los productos como del servicio. Por eso hemos lanzado esta iniciativa, en pro de satisfacer al máximo a los consumidores y mejorar nuestro compromiso”, explica Ángel Barquilla, director de Marketing de La Nevera Roja.

Estas condiciones son efectivas desde el 1 de octubre de este año y se aplicarán exclusivamente a los elementos de los menús vigentes, sin tener en cuenta los gastos de reparto, ofertas especiales o descuentos ofrecidos por los restaurantes.

 

Sobre La Nevera Roja

La Nevera Roja es una plataforma española de comida a domicilio donde los consumidores pueden realizar sus pedidos online a través de su red de restaurantes asociados. Actualmente tiene más de 7.000 restaurantes, de los cuales 4.500 permiten hacer directamente pedidos a través de la web y de la aplicación, y 3.000 afiliados que cuentan con un escaparate online de la carta y cuyos pedidos se tramitan de forma directa con el restaurante.  

La plataforma está presente en más de 600 localidades españolas y tiene una amplia oferta gastronómica compuesta por 30 variedades de comida de todos los continentes y más de 300.000 platos en carta.  

La aplicación de La Nevera Roja es la forma más fácil de tramitar los pedidos, es gratuita y está disponible para dispositivos iOS y Android, así como la versión móvil de su web. Para más información: www.laneveraroja.com

https://www.facebook.com/laneveraroja

https://twitter.com/laneveraroja



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: