inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Neutrex lanza dos nuevas pistolas quitamanchas especialmente formuladas para blancos o colores

 
 
  

Neutrex, marca líder en el segmento de aditivos de lavado, lanza Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores. Dos nuevos productos formulados para eliminar de manera eficaz las manchas.


Hay manchas muy difíciles de eliminar, aún más si no se les aplica un producto específico antes de lavarlas. Según un reciente estudio1, uno de cada tres hogares cuenta con un producto de pretratamiento en casa. Asimismo, los resultados muestran que el 58% de los consumidores pretratan las manchas antes de poner la ropa en la lavadora. Una de las principales razones de esta tendencia es el aumento durante los últimos años del lavado en agua fría y programas cortos. Este cambio hace necesario, por lo tanto, realizar un pretratamiento eficaz, que asegure la eliminación de todas las manchas.


Para ofrecer soluciones a las necesidades cambiantes del consumidor, Neutrex presenta dos nuevos productos: Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores. Se trata de dos pistolas quitamanchas con fórmula con oxígeno activo y tensioactivos, diseñadas específicamente para prendas blancas y claras o prendas de color, según las necesidades y las zonas a tratar.


Neutrex Quitamanchas Expert Blancos cuenta con una fórmula con oxígeno activo y tensioactivos específica para manchas blanqueables (café, fruta, te, sangre…) y grasa. Combinado con el detergente deja las prendas con un blanco brillante, como recién estrenadas. Es ideal para prendas blancas y claras y para el tratamiento de cuellos y puños.


Neutrex Quitamanchas Expert Colores también tiene una base muy rica en tensioactivos y oxígeno activo, en este caso específica para manchas muy grasas (cosmética, salsas…). Respeta los colores, es ultra eficaz incluso en agua fría y se puede usar en algodón, lana y seda. Junto con el detergente deja las prendas impecables y sin manchas.


El modo de empleo de ambas tan solo requiere 3 sencillos pasos:
- Pulverizar el producto directamente sobre la mancha
- Dejar actuar durante 5 minutos
- Proceder al lavado de la prenda como de costumbre; a mano o a máquina


Las pistolas Neutrex Quitamanchas Expert Blancos y Neutrex Quitamanchas Expert Colores están disponibles en formato de 600ml a PVP 3,25€.


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: