inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

NESCAFÉ Shakissimo, Premio Innovación Carrefour 2015

NESCAFÉ Shakissimo, el café con leche frío listo para beber de NESCAFÉ, ha sido galardonado con el Premio Innovación Carrefour 2015 en la categoría de refrigerados. Con estos premios el grupo Carrefour reconoce las mejores y más relevantes innovaciones de Gran Consumo en España. 

En esta primera edición, Carrefour otorgó un total de doce premios, elegidos de entre 37 productos finalistas. Para la selección de los galardonados, más de 50.000 consumidores participaron en la votación popular de los productos finalistas, mientras que la selección final se llevó a cabo por un jurado externo compuesto por diferentes representantes del mundo de la investigación, la empresa, la universidad, el mundo digital y la cultura.

Desde su lanzamiento el pasado junio de 2014, NESCAFÉ Shakissimo ha tenido muy buena acogida en el mercado español, siendo la marca que más crecimiento aporta a la categoría.

 

Este año, Lactalis Nestlé ha completado la gama NESCAFÉ Shakissimo con dos nuevas variedades: Light y Descafeinado. Estas variedades completan la gama de Cappuccino, Espresso y Macchiato.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: