inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
18/07/2016
preparar para imprimir

Néctar Light con Stevia: el aliado de Libby's en envases de Tetra Pak

 

Melocotón, pera, piña y mango con naranja son las variedades disponibles en esta nueva gama

La marca Libby’s amplía su catálogo de productos con una gama pensada para satisfacer a los consumidores más exigentes con el sabor y preocupados por guardar la línea: el nuevo Néctar Light con Stevia.

Esta innovadora propuesta cuenta con las mejores propiedades del melocotón, la pera, la piña y el mango con naranja como protagonistas de una gama centrada en el sabor y la naturalidad de la mejor fruta Libby´s.

Además, la Stevia, que es un edulcorante de origen natural, ofrece muchos beneficios para la salud gracias a sus propiedades, proporcionando dulzor sin calorías. Con el objetivo de alcanzar el equilibrio perfecto entre lo natural, la salud, y el sabor, Libby´s ha lanzado este producto único con un 50% menos de calorías - un 60% menos en el caso del melocotón.

Néctar Light con Stevia se presenta en el envase Tetra Brik® Aseptic Slim de Tetra Pak en formato individual con pajita y en formato familiar de 1L con el sistema de apertura HeliCap 23, un tapón de rosca de un solo paso que aporta comodidad y seguridad a los consumidores. En concreto, tiene un anillo anti-manipulación que concentra la fuerza de apertura en la primera rosca del tapón -lo suficiente para que el consumidor se dé cuenta de si el tapón ha sido manipulado.

 

SOBRE TETRA PAK

Tetra Pak es la empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos. En Tetra Pak trabajamos con nuestros proveedores y clientes para proporcionar productos prácticos, innovadores y acordes con el medio ambiente que satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 170 países en todo el mundo. Con casi 22.000 empleados en más de 85 países, creemos en un liderazgo industrial responsable que genere un crecimiento sostenible. Nuestro lema, “PROTEGE LO BUENOTM”, refleja nuestra visión de hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes.

www.tetrapak.es

 

SOBRE LIBBY’S

EI Archipiélago, S.A. (EIASA), con la marca Libby´s como referente, es una empresa familiar creada en Canarias en 1971 por su fundador, Arturo Escuder Croft, convirtiéndose en la primera industria de zumos en las islas. Actualmente posee delegaciones en todo el Archipiélago Canario, aunque su prestigio es reconocido en el ámbito nacional. La empresa EIASA cuenta con noventa personas en plantilla, estando la mayor parte del personal dedicado a las labores de fabricación y distribución. Gracias a la investigación continua, la más avanzada tecnología y rigurosos controles que utiliza EIASA en sus instalaciones, puede ofrecer una amplia variedad de productos, en zumos, néctares, bebidas de frutas y salsas, con el nivel más alto de calidad.

www.libbys.es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: