inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
17/03/2015
preparar para imprimir

NAVIDUL Y GRUPO VIPS HOMENAJEAN A LOS PADRES

 

Navidul y Grupo Vips te invitan a celebrar el Día del Padre de una forma especial. Tras realizar un estudio en el que se analizaba el tipo de regalos comprados que reciben los padres así como cuáles les gustaría recibir, casi un 85% señaló que prefieren vivir experiencias compartidas con sus hijos frente a regalos tradicionales, además casi el 25% aseguró que si pudieran elegir, les gustaría que les regalasen jamón ibérico.


Por este motivo, Navidul y Grupo Vips han decidido homenajear a los padres cumpliendo su deseo e invitándoles a disfrutar de un momento compartido con sus hijos alrededor de un plato de jamón ibérico. El próximo miércoles 18 de marzo, te invitamos al Vips de Velázquez (Velázquez, 136) donde un cortador profesional invitará a los padres asistentes y a sus hijos a celebrar su día con jamón ibérico Navidul y se desvelarán más detalles sobre el estudio. 

Fruto de este estudio, la compañía ha lanzado una edición exclusiva de jamón ibérico para el Día del Padre con un packaging que simula los clásicos complementos que se suelen regalar para esta fecha –bufandas, corbatas y calzoncillos-.

Además, la compañía ha creado para la ocasión un vídeo viral que en sólo un fin de semana ya ha recibido más de 1.500.000 visitas en el perfil de Facebook de la marca y más de 200.00 en Youtube. Para visualizar el vídeo: http://youtu.be/lJWQ7ENR0Bc

  

Te invitamos a asistir y participar en un día del padre diferente.   

FECHA: Miércoles, 18 de marzo de 2015

HORA: 17:00 – 19:00h LUGAR: VIPS de Velázquez c/ Velázquez 136 (Madrid)

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: