inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

Natural Honey: Reafirma y Alisa la piel con Figura Perfecta

 

La loción de uso diario que contiene principios activos eficaces contra la celulitis

Llega el buen tiempo. El sol comienza a despuntar y los días de playa y piscina cada vez están más cerca. ¡No te agobies! Con Natural Honey podrás presumir de una piel hasta un 63% más lisa* gracias a su Loción Figura Perfecta Natural Honey™ presenta la loción de uso diario que además de hidratar, contiene principios activos eficaces contra la celulitis.

Su nueva fórmula posee cafeína, que produce un efecto estimulante, y algas marinas tonificantes. Estos dos ingredientes han sido combinados con su nuevo activo Actisculpt®, para reafirmar la piel con celulitis y conseguir una piel hasta un 63% más lisa*.

Manuela Bermúdez, Responsable de Innovación de Natural Honey nos explica qué es, de dónde procede y que efectos tiene este nuevo activo: “inspirado en la medicina Ayurveda india llega Actisculpt®, una nueva fórmula que combina dos activos naturales, Forskolin y Gugulesterones, que trabajan en conjunto para ayudar a recuperar la firmeza de una piel y combatir la celulitis, estimulando la eliminación de los ácidos grasos”.


Truco: aplica la loción de textura ligera con movimientos circulares para potenciar el resultado de una piel lisa y uniforme.


(*) Test efectuado en 10 voluntarias, una aplicación al día durante 8 semanas.


Empieza la operación bikini reafirmando tu piel

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional.

La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse,de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.



PVP Recomendado 5,10€


Natural Honey™

Descubre tu atractivo natural



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: