inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
11/05/2016
preparar para imprimir

Natural Honey™ lanza su nuevo gel de baño Amazonian Secrets

 

Siente la selva amazónica en tu piel sin salir del baño

Sumérgete en la exótica y purificante esencia del Amazonas

¿Sabías que la Selva Amazónica genera más del 20% de oxígeno de la Tierra?

Su extensión abarca más de 40.000 especies de plantas y árboles. Entre ellos, se encuentra un árbol conocido por su fruto, la Castaña de Brasil, que además de ser un rico alimento se utiliza como tratamiento cosmético para la piel.

Natural Honey™ presenta el nuevo Gel de baño Amazonian Secrets, una experiencia bajo el agua que te acerca los secretos naturales extraídos de la profunda selva amazónica para el cuidado de tu piel.

Gel de baño Amazonian Secrets incorpora a su fórmula la Castaña de Brasil, un ingrediente de gran reconocimiento dentro del mundo cosmético. Limpia delicadamente tu piel y llena tu baño de una sensación purificante. Déjate envolver por su fragancia de salida cítrica verde llena de frescor, suavizada por su corazón de flores acuosas y su fondo sensual de musk.


Descubre un gel de baño diferente inspirado en la mayor reserva de recursos naturales del planeta.

Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse,de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: