inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/01/2016
preparar para imprimir

Nace The Rustik Bakery, una nueva marca de pan tradicional elaborado con masa madre

 
 
   

Llega a los hogares españoles The Rustik Bakery, un nuevo pan tradicional sinónimo de calidad, sabor y modernidad. Su proceso de elaboración tradicional, basado en la utilización de ingredientes naturales y masa madre, incluye un lento amasado, largas fermentaciones y una cocción en horno de piedra. Gracias a ello, el pan adquiere una textura esponjosa, un gran sabor y un aroma muy apetecible. Además, esta elaboración ayuda a conservar el pan durante más tiempo.


The Rustik Bakery se presenta con tres variedades distintas en forma de media hogaza: “Masa madre”, “Masa madre y cereales” y “Masa madre y aceitunas”. Esto lo convierte en una solución versátil y práctica, ya que ofrece todo el sabor y calidad de un pan tradicional sin la necesidad de tener que ir a comprarlo cada día, adaptándose así al ritmo de vida actual.
Las tres variedades de The Rustik Bakery llegan al mercado español a un precio que oscila entre los 1,69 y 1,79 euros.


Sobre Bimbo Iberia
BIMBO IBERIA, perteneciente al GRUPO BIMBO, es una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal. A lo largo de sus 50 años de historia, ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la calidad de sus más de 100 productos y la fortaleza de marcas como Bimbo, Silueta, Martínez, Eagle, Thins, Oroweat, Takis y Thomas. Con la innovación y la salud como valores principales, su compromiso es hacer llegar cada día productos frescos, tiernos y deliciosos a millones de hogares.


Sobre GRUPO Bimbo
Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 129.000 colaboradores y en 2014 alcanzó ventas por 14.064 millones de dólares. Tiene 165 plantas de producción y casi 1.700 centros de venta localizados estratégicamente en 22 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10.000 productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de molde, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente americano. Grupo Bimbo refrenda su compromiso con el medio ambiente al llevar sus programas de sostenibilidad ambiental a todos los países donde tiene presencia.
www.grupobimbo.com

www.facebook.com/GrupoBimbo 

@Grupo_Bimbo
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: