inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/07/2016
preparar para imprimir

Nace Tapas Channel, primer canal on line dedicado al mundo de las tapas

 

Tapas Channel primer canal on line dedicado al mundo de las tapas, en abierto, alternativo y complementario a la actual oferta televisiva y para todos los públicos. Se podrá recibir por Internet, móviles, social media, Smart TV y otros dispositivos y equipos conectados a Internet.

Para el lanzamiento se realizará una campaña multicanal en tono de humor y diversión, contando con la participación de conocidos youtubers, bloggers, instagramers y tuiteros como influencers, gracias a su naturalidad, espontaneidad, cercanía e identificación con el público joven, cosmopolita, urbano y que disfruta de la gastronomía, el ocio y la cultura. 

Tapas Channel (www.tapaschannel.es) promocionará la tapa como valor cultural, turístico y económico y como una de las principales referencias de la gastronomía española. Nuestros esfuerzos estarán por la consecución del liderazgo y la excelencia del canal a través de unos contenidos multimedia atractivos, originales e innovadores que fortalezcan los vínculos con los usuarios.

Llegará de una forma diferente, con una línea visual gráfica novedosa y actual, cuidando los detalles y apostando por el mobile, con formatos de corta duración y breves, que conectarán de forma emocional con experiencias que vayan mucho más allá del entorno digital.

"Establecerá nuevos modelos de negocio que sean favorables para todos los players del mercado, buscando acuerdos de producción para generar contenidos que económica y creativamente sean sustentables. Potenciará el branded content, patrocinios de marcas que se integran en el propio desarrollo del programa. Abrirá la línea en su programación inicial con contenidos propios de branded content de nueva producción, con montajes dinámicos, atrevidos y novedosos. Tapas Channel ofrecerá a los anunciantes formatos propios, únicos, exclusivos y originales para su producción, apostando por una programación centrada en el género factual, del docushow al reality, de rutas de tapas a divulgativos y formativos, de viajes gastronómicos a concursos de tapas", manifestó Joaquín Ruibérriz de Torres, Executive Producer.

Las nuevas tecnologías tendrán un gran protagonismo además de concentrar gran parte de la faceta participativa, comunicativa y de formación del canal para con los usuarios.

TAPAS CHANNEL ®

Good For You !!

www.tapaschannel.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: