inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

NACE SLIM TAPING, EL TRATAMIENTO QUE REVOLUCIONARÁ EL MUNDO DE LA ESTÉTICA

 
 
  

Cuando creíamos que estaba todo inventado en el universo de la estética, nace un tratamiento que podría revolucionar el mundo de la belleza. Slim Taping es un tratamiento que mejora de forma eficaz la celulitis y la flaccidez, caballo de batalla de las mujeres de todas las edades. 

Con una técnica basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular y con el patrocinio de Cure Tape (marca reconocida de bandas neuromusculares, hasta ahora utilizado en fisioterapia) está basada en las propiedades de un vendaje neuromuscular especial llamado punch tape, muy efectivo desde la primera sesión y que no aporta ningún producto cosmético, crema, aceite, ni tampoco lleva impregnado ningún producto químico. 

El Punch Tape es un tipo de vendaje adhesivo con agujeros ovalados repartidos de firma asimétrica y que tiene la capacidad de crear líneas de diferente tensión dentro de la misma tira. 

Slim Taping se realiza con bandas “punch” perforadas, ayudando a la desaparición de la grasa localizada. Este proceso es totalmente novedoso y único en el mercado, ya que actualmente tan sólo reafirman la piel. El efecto de las bandas perforadas “punch”, creadas por Cure Tape para Preston España, ejerce varios puntos de tensión en la zona, que modifica la bioquímica de nuestro organismo, por lo tanto los efectos son duraderos y no efecto flash. 

El efecto de esta nueva técnica es INMEDIATO, viéndose los resultados desde la primera aplicación. Los resultados son DURADEROS, siendo un tratamientototalmente COMPATIBLE con las terapias convencionales y aparatología estética. 

El nivel de tolerancia de los clientes es del 100%. Esta nueva técnica de tratamiento de la grasa localizada, no sólo es totalmente compatible con otras terapias, sino que además, se suman sus efectos. 

Este gran descubrimiento, surgió del método “Harrogate Method”, técnica creada por un conjunto de expertos en fisioterapia que se dieron cuenta, con numerosos estudios que aplicando las bandas perforadas “punch”, los efectos sobre la celulitis, piel de naranja y grasa localizada, eran impresionantes. 

 

OTROS DATOS DE SLIM TAPING: 

- Único tratamiento que ayuda a la desaparición de la grasa localizada y no sólo reafirma.

- Duración del tratamiento 40min aprox, con diagnóstico previo en la primera sesión

- Precio desde 49€, dependiendo de las zonas a tratar.

- Las bandas deben cambiarse a los 7 días.

- Existen varios colores al gusto del cliente a diferencia de los tratamientos ya existentes.

- Contraindicaciones: personas enfermas con fiebre, embarazas y lactancia, personas anticoaguladas.

- Efectos secundarios: ninguno.

- Edad mínima: desde los 18 años

- Los efectos son inmediatos y duraderos en el tiempo.

 

Sobre el grupo Prestön 

Slim Taping es un producto del grupo Preston, con colaboraciones de científicos y fisioterapeutas de la marca Cure Tape, ha conseguido la patente en exclusiva de la formación para la aplicación de las bandas, ya que deben colocarse estratégicamente para su gran efectividad. Preston impartirá a otros centros la formación para que ellos puedan realizar la técnica. 

http://www.preston.es/slim-taping/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: