inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
30/09/2016
preparar para imprimir

Nace el restaurante TOUCHÉ: un oasis frente al Mediterráneo donde degustar la mejor cocina internacional

Ubicado en el corazón del Puerto Olímpico de Barcelona, Touché abre sus puertas con el ánimo de satisfacer los cinco sentidos: una cocina de calidad en un ambiente exquisito y en un emplazamiento único. Toda una experiencia gastronómica de sabores intensos, maridajes de grandes vinos, cócteles de autor y un servicio totalmente personalizado.

La cocina de Touché destaca por sus cuidadas elaboraciones en pequeño formato. Lejos de la oferta clásica de primero, segundo y postre, la carta de Touché ofrece cocina internacional exclusiva en formato de raciones que permiten disfrutar y compartir más de un plato. Sabores clásicos del Mediterráneo como los Calamares crujientes con mayonesa de ajo frito o los Tentáculos de pulpo con parmentier al pimentón. Picantes y coloridas recetas del sudeste asiático como Massaman  curry o el Arroz Thai con carabineros y espuma de coco se dan cita en la carta de Touché con un denominador común: una cuidada elaboración y la selección de la mejor materia prima.

Además, Touché cuenta con una carta de vinos, cavas y champagne especialmente seleccionados para completar la experiencia gastronómica. Destacan vinos como Brancott State (sauvignon-marlborough) de Nueva Zelanda, Miramar La Masia  (chardonnay) de California , Petit Chablis Grand Regnanrd (chardonay-chablis) de Francia o Mar de Frades (albariño) de Rías Baixas, perfectos para maridar el Tartar de salmón al estilo Touché y cualquier otra propuesta de pescados, mariscos y aves blancas de la carta.

De entre la propuesta de tintos, destacan vinos como Terraza de Los Andes (Malbec) de Argentina, Vega Sicilia Unico (Ribera del Duero) o Roda 1 (Rioja) para degustar con carnes rojas como el Carpaccio de solomillo relleno de foie y trufa, el Massaman curry o los exquisitos Huevos rotos a lo Touché con jamón ibérico en dos texturas, poché y salsa de huevo frito.

Arroz thai con carabineros

Manteniendo el concepto de formato reducido, Touché ofrece la opción de un menú diario que consta de cuatro platos, a elegir de entre diez propuestas de la carta con postre, bebida y café. Este menú se renueva semanalmente para ofrecer la máxima variedad a los asiduos de Touché.

 

Un espacio en armonía con un entorno privilegiado

El interiorismo, a cargo de Lázaro Rosa-Violán Studio ha conseguido crear un ambiente distendido y relajado, jugando con elementos gráficos, texturas y colores que otorgan al espacio una riqueza visual armónica y relajada. Su decoración reinterpreta el  ambiente portuario con materiales tradicionales como alicatados, maderas y celosías, combinados con otros más contemporáneos, como cromados, carpinterías metálicas y vidrios, siempre buscando el punto exacto de armonía y equilibrio. La elección de distintos materiales, el uso de tejidos naturales, la presencia del color y el mimo por el detalle son esenciales para recrear un ambiente exclusivo. Asimismo, la versatilidad del mobiliario permite adaptar distintas configuraciones del espacio, que cuenta además con una zona chill out, para saborear cócteles o combinados de autor.

 

Coctelería a cargo de Marc Pérez

La coctelería de Touché, a cargo de Marc Pérez y su equipo de bartenders, combina cuidadosamente los sabores. Con una sólida trayectoria profesional, Pérez ha estado trabajado como bartender en locales tan emblemáticos como Nuba Barcelona, Restaurante Quemo (Hong Kong) o el restaurante Dime Barcelona Restaurante & Club.

La carta de cócteles de Touché está pensada para maridar cualquiera de sus platos. Por eso, además de los clásicos cócteles, se ofrecen opciones más atrevidas, inspiradas en la influencia asiática para ir en sintonía con la cocina.

“Desde nuestra barra buscamos la perfección de la simplicidad y así complementar la experiencia del sabor”, afirma Marc Pérez.

  

 

Blackberry

Passion Smash

- Horario cocina: 12:30 a 00:00 horas

- Horario menú del día: 12:30 a 17:00 horas

- Reservas: 932 694 942

- Precio medio sin vinos: 30,00 €

- Aforo del restaurante: 100 personas

 

Touché                                                                                                                                                              

Calle Marina 19-21 (Marina Village)

Teléfono: (+34) 932 694 942          

Horario: Lunes a Domingo 12.00-03.00                                                         

restaurant@touchebcn.com                                                                                                                         

www.touchebcn.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: