inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/09/2016
preparar para imprimir

Nace el sushi para mascotas

 
 
  

La fiebre por la gastronomía japonesa llega al mundo canino gracias a una brillante iniciativa del mítico restaurante japonés Minabo

Fueron pioneros en mezclar las tradiciones gastronómicas latinas con el mundo de los sabores de Japón. Ahora el restaurante Minabo (caracas 8, Madrid) vuelve a sorprendernos con una iniciativa que va dirigida al paladar de nuestras mascotas.

El restaurante que nació en 2001 en el elegante barrio de Chamberí, lanza a partir de septiembre un exclusivo servicio take away para mascotas.

Comer sushi es un verdadero lujo, y entonces ¿ por que no compartirlo con nuestra mascota y homenajearla con una cajita de makis y nigiris?

Pepa Princess, la mascota oficial del Restaurante de Reynel Leyva y Adolfo Reyes, fue la fuente de inspiración para esta extravagante idea que ahora se ha convertido en realidad.

¿ Pero como es el sushi perruno del restaurante Minabo ?

Es un sushi elaborado completamente con arroz hervido al natural, sin ningún tipo de aditivos y preparado con salmón y verduras.

Una autentica exquisitez presentada en una cajita al precio de 6 euros.

Un regalo que nuestros amigos de cuatro patas no olvidarán.

(La Doggie Bag de sushi by Minabo la puedes encontrar en el Restaurante Minabo (Caracas 8, Madrid) al precio de 6,00 euros. )

www.minabo.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: