inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

Nace el comparador de software para la industria editorial

 

Controlar la producción y distribución de un libro, y promocionar sus lanzamientos en distintos medios de manera fácil, es fundamental para el éxito de la industria editorial. Una solución de gestión de negocio puede ayudar a conseguirlo, por ejemplo un ERP, con el que se pueden gestionar los pedidos de los clientes, tanto los físicos como los digitales. También facilita la organización y control de todo lo referente a los derechos de autor, como contratos, liquidación de derecho o impresión de liquidaciones, y de todo el ciclo de cada libro, desde el proyecto y la solución, hasta la situación e integración de nuevos canales de venta, tanto para libros tradicionales como ebooks. Por otra parte, un módulo de CRM permite gestionar clientes y proveedores y tener organizadas sus fichas, datos de contacto, historial de e-mails y pedidos, y todo esto se puede hacer en la nube (cloud) o en el  servidor de tu empresa (InHouse).  

Pero elegir la mejor solución de gestión de negocio, no es una tarea sencilla. Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de BUSCOelMEJOR.com, “la dificultad y el tiempo que supone para los profesionales encontrar un software adecuado a su empresa, hace que hasta el 60% de los negocios que intenta instalar uno, fracase. Por ello nuestro objetivo es ayudar a estas empresas a identificarlos de forma gratuita y neutral”.  

Para que estas empresas puedan encontrar la mejor solución, la que más se adapta a sus necesidades, BUSCOelMEJOR.com ha lanzado el comparador de software para editoriales. Mediante un análisis de los requerimientos técnicos, el tamaño, el sector y la ubicación de la empresa, el comparador proporciona de forma gratuita una comparativa personalizada, en forma de ranking, con las tres opciones de proveedores de software que más se ajustan a la situación de cada negocio. 

Lluís Soler Gomis explica que “los profesionales del mundo editorial ahora pueden acceder a una web profesional que les preparará un ranking gratuito de las tres mejores soluciones que encajan con su negocio, ya que no todas las que hay en el mercado se ajustan a los requerimientos de su empresa o sector”.  

El nuevo comparador de software para editoriales, con el que BUSCOelMEJOR.com ya suma 16 comparadores especializados en diferentes soluciones de software profesional, y cuenta con 120 proveedores de referencia nacional e internacional.

 

Sobre BUSCOelMEJOR.com

BUSCOeMEJOR es el comparador de software líder en España y Latino América. Con una sencilla búsqueda, ayuda a las empresas a encontrar la mejor solución informática, la que más se adapta a sus necesidades, para gestionar su negocio.

BUSCOelMEJOR lanza mes a mes nuevas opciones de búsqueda, y en la actualidad ya cuenta con comparadores de software para abogados, clínicas, contact center, construcción, distribución, hoteles, pymes, empresas de retail, empresas de seguridad y vigilancia, empresas de instalaciones y comunicaciones, y subcomparadores de software de e-commerce, contabilidad, CRM de ventas, fábricas, facturación y nóminas, tiendas online, e-learning, industria y distribución textil, sector farmacéutico, agencias de viajes y proveedores de estas agencias, e industria editorial.

Su objetivo es facilitar a las empresas la toma de decisiones en la elección del software más adecuado. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. “Nosotros no les decimos cuál es el mejor software o el mejor proveedor tecnológico del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio”. 

Más información en https://www.buscoelmejor.com/

Twitter:  @BUSCOelMEJOR  @SolerGomis

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: