inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
11/10/2016
preparar para imprimir

⚡️ Efecto flash, con Firmezza de Eberlin

 
 
      

La belleza a través de la salud

La belleza comienza en el interior. Parece un tópico, pero es tan importante como usar el cosmético apropiado y de la forma correcta.
 
Cada vez somos más conscientes de que una piel bonita es el reflejo de nuestra salud. El de-
porte y una buena alimentación, además de un estado de ánimo optimista, son determinantes
para tener una piel radiante, así como utilizar el cosmético idóneo. “La mayoría de ellos tratan de cubrir y reparar exclusivamente la deficiencia que se manifiesta en la piel en el momento de ser tratada y no se hace un diagnóstico previo”, nos cuenta Marta Ferrer, Directora de Eberlin Biocosmetics. La reconocida firma –con más de 30 años de experiencia y laboratorios propios– se diferencia, precisamente, por su metodología propia y sus tratamientos personalizados. “Nuestro objetivo es que sea la piel la que de la respuesta, despertando sus funciones y no supliendo únicamente sus faltas y volviéndola vaga”.
 
Igualmente importante es la formulación del cosmético que elegimos. Eberlin apuesta por una formulación avanzada, tal y como cuenta Fernando Lareu, Director Comercial de la firma: “Nuestros productos están formados por compuestos biológicos y fitoterapeúticos cuyos ingredientes son de probada eficacia. Nos hemos acercado a la naturaleza y aplicando las más modernas técnicas para conservar intactos todos sus principios activos”. Y ahí reside la clave del éxito de la firma: su constante innovación, donde participan médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, terapeutas, naturópatas y esteticistas. Además, tal y como nos cuenta Marta Ferrer,
cualquiera de los tratamientos pueden combinarse con la nustricosmética de Eberlin “que actúa directamente sobre la causa de la afecciones estéticas”.
 
Bajo una nueva imagen corporativa, la marca se relanza al mercado para seguir apostando por su mayor premisa: la belleza y la salud como patrones de calidad de vida.
 
Línea Equilibrium - 10
La eficacia de Equilibrium-10 reside en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH –el primer paso a la hora de iniciar cualquier tratamiento– para lograr un equilibrio hidrolipídico que favorezca y promueva las defensas de la piel. Además, cuida y restaura la epidermis, que es la parte de nuestra piel en contacto continuo con las agresiones externas.
 
Esta línea está formada por lociones, fluidos, mascarillas, sérums y cremas que limpian, equilibran, hidratan y oxigenan la piel de forma inmediata.
 
Línea Infinity
Dermocosmética personalizada. Producto exclusivo que se adapta a las necesidades de cada piel,
basándose en cuatro cremas biológicas y cuatro fitoextractos naturales.
 
Línea vitaminas y antioxidantes
Inoculación vitamínica celular de alto poder oxigenante. Aporta luminosidad y energía a la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y elastina, dando firmeza y oxigenando la piel.
 
Línea Firmezza
Más firmeza y luminosidad. Efecto flash. Combate el envejecimiento en su punto de origen: el ADN
celular. Mejora la estructura de sostén del tejido al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
 
Línea Perfect Gold
Tratamiento antiedad exclusivo. Sus activos celulares naturales –en su más alta concentración– son
capaces de reducir las manifestaciones de los cambios hormonales y corregir imperfecciones.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: