inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
20/07/2015
preparar para imprimir

Los 9 bebés que llegaron con un pan bajo el brazo

 

Soledad de Sant Feliu de Guixols (Girona), Sonia de Ciguñuela (Valladolid), Teresa de Chinchilla de Montearagón (Albacete), Lourdes de Badajoz, Olatz de Bilbao (Vizcaya), Raquel de Mieres (Asturias), Esperanza de Mutxamel (Alicante), Yolanda de Torrelavega (Cantabria)  y Maria Loreto de Pozuelo de Alarcón (Madrid) han sido las afortunadas  mamás ganadoras de la tercera edición de Vuelve el cheque bebé de Blemil y Blevit, que una vez más premia a las familias con bebés para ayudarles a hacer frente a los gastos que supone la llegada de un hijo.

La campaña “Vuelve el cheque bebé” ha repetido el éxito de las anteriores ediciones con más de 7.800 participantes y ha repartido un total de 22.500€ entre las 9 familias ganadoras. Además del cheque bebé, los participantes también podían ganar un lote de productos infantiles.

En esta edición, “Vuelve el cheque bebé” ha contado con una madrina de excepción, la actriz y presentadora Ana Morgade,  que ha asesorado a los padres con sus originales trucos y consejos que aún pueden consultarse en www.vuelvelchequebebe.com.


Más de 3 ediciones ayudando a las familias


La campaña “
Vuelve el cheque bebé”, impulsada por las marcas Blemil y Blevit, pretende recuperar la ayuda que solían tener todos los recién nacidos hasta hace algunos años. En estas 3 ediciones, ha repartido más de 60.000€ entre las familias que han participado en esta promoción. Para concursar era necesario estar registrado en el Club de Padres de Laboratorios Ordesa e introducir el código de barras de sus productos estrella, leches infantiles Blemil y papillas Blevit.

En anteriores ediciones, la campaña ha contado también con el apoyo de personajes conocidos como el actor Santi Millán o el presentador y actor Berto Romero, que compartieron sus experiencias como padres con los participantes de esta iniciativa. 

 

Sobre Laboratorios Ordesa

Con una trayectoria de más de 70 años ofreciendo los mejores productos en alimentación infantil, Laboratorios Ordesa lidera el mercado con soluciones para todas las etapas y necesidades. Más de dos generaciones de bebés españoles se han alimentado con las leches infantiles y cereales de Blemil y Blevit, además de ofrecer una amplia gama de complementos alimenticios que cubren toda la edad pediátrica. Laboratorios Ordesa también dispone de la familia de productos dirigidos a la mujer DONNAPlus+ y de la nueva línea de suplementos alimenticios para adultos FontActiv.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: