Al día

7Up® SACA SU LADO MÁS VINTAGE


LA MÍTICA BEBIDA DE LIMA-LIMÓN CONMEMORA SU TRAYECTORIA CON UNA EDICIÓN LIMITADA DE ESTILO VINTAGE

#SacaTuLadoTu.  86 años han pasado desde que se lanzase una de las bebidas que más ha perpetrado en nuestra memoria. 7Up® y su creatividad nos han acompañado a lo largo de la historia de la popular marca, y para celebrarlo, lanza una Edición limitada de latas y botellas con diseños que se inspiran en los logos más emblemáticos de 7Up®, que recogen todo el espíritu de la marca desde los años 30 hasta los 90.

Desde su creación en Nueva York por PepsiCo Design & Innovation Center, 7Up® conquistó a los consumidores gracias a su autenticidad y a su delicioso y refrescante sabor. Esta Edición Vintage representa un paseo por la historia de la marca, mostrando la inconfundible esencia de 7Up® y su larga trayectoria a través de estos diseños que evocan épocas pasadas.

“La icónica botella verde de cuello largo o el popular FidoDido forman parte del extenso legado de la bebida líder de lima-limón, que destaca además por marcar tendencia en el  ámbito del diseño y del arte”, asegura Kristin Parick, Vicepresidenta y Directora de Marketing de PepsiCo Global Beverage Brands.

Según Parick, “La nueva identidad visual global de 7Up® es un retorno a los orígenes de la marca”. Esta edición 7Up® Vintage, pretende ser un viaje a la nostalgia para nuestros consumidores a través de la autenticidad de la historia de la marca.

“A lo largo del proceso de creación de los diseños de la edición limitada Vintage, fue esencial mantener la autenticidad de la marca, su historia y reflejar esto en su diseño, haciendo literalmente que cada lata fuese una obra de arte y un objeto con historia propia” explica Mauro Porcini, Vicepresidente Senior y  Director de la Oficina de Diseño de PepsiCo. “Gracias al legado creativo de la marca, nos parecía adecuado dedicar cada diseño de las latas a una época para recordar a los consumidores la larga historia de 7Up®”.

La  Edición Limitada Vintage de 7up®, con diseños de los años 30, 50 y 90, estará disponible desde Julio, tanto en el formato de lata 330ml como en botella de vidrio 200ml, el formato principal de hostelería.  

 

La Edición limitada Vintage de 7Up® forma parte de la campaña global de la marca para este 2015 “Saca tu lado más tú”.

www.7up.es 

FidoDido es una marca registrada de FidoDido Inc.

Sobre PepsiCo

Los productos  PepsiCo se consumen mil millones de veces al día en más de 200 países en todo el mundo. En 2013, la compañía generó más de 66 mil millones de dólares en venta neta, gracias al  portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Tropicana y Quaker. La cartera de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan, cada una de ellas, más de mil millones de dólares en ventas anuales.

En el corazón de PepsiCo está nuestra visión corporativa  Resultados con Responsabilidad – nuestro propósito de proporcionar un rendimiento financiero de primer nivel  superior al tiempo que creamos un crecimiento sostenible de valor para nuestros accionistas. En la práctica, Resultados con Responsabilidad significa proporcionar una completa gama de alimentos y bebidas a nuestros consumidores para todo tipo de ocasiones; encontrar  formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a la vez que reducimos nuestros costes operativos; ofrecer un lugar de trabajo seguro e inclusivo para nuestros empleados en todo el mundo y respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando un amplio abanico de productos de alimentación y bebidas de marcas reconocidas como Pepsi, Kas, Gatorade, Lay’s, Matutano, Alvalle y Tropicana, entre otras. La compañía cuenta con dos divisiones de negocio: PepsiCoFoods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

 

Para más información www.pepsico.es

Sigue a PepsiCo Iberia en: