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Domingo 17 de diciembre de 2017
12/07/2016
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7UP® se inspira en la ilustradora Hattie Stewart para refrescar el verano

 
 
     

7UP®, la mítica bebida de lima-limón ha lanzado su última campaña, #FreshUpSummer, con la colaboración de la famosa diseñadora Hattie Stewart, conocida como ‘doodle bomber”. Esta colaboración invita a los españoles a sacar su yo más creativo, a través del diseño de ‘garabatos artísticos’, una tendencia que está atrayendo rápidamente a un buen grupo de seguidores.

A partir del 4 de julio y durante 4 semanas veremos a 7UP y Hattie desvelar una serie de fotografías en Instagram y Facebook. Esta campaña digital se centra en la idea de refrescar escenas cotidianas veraniegas de una forma divertida y creativa. Inspirada en las refrescantes burbujas que hay en cada lata de 7UP, esta campaña pretende dar la bienvenida al verano y despertar la creatividad. La reina del “doodle” ilustrará varias fotografías realizadas por instagrammers locales y, con su inconfundible estilo, transformará también algunas  instantáneas de sus seguidores.

Reconocida en el mundo artístico por su originalidad, Hattie ha empleado su divertida técnica de ‘doodle art’ en colaboraciones con grandes diseñadores de moda internacionales, artistas y músicos. También ha cautivado a editores de todo el mundo transformando las portadas de revistas emblemáticas con su estilo único. Con una larga trayectoria llena de creatividad y de exclusivos diseños de latas, 7UP dará  a Hattie la oportunidad de explorar un nuevo estilo pictórico.

«Estoy acostumbrada a trabajar en portadas de revistas, así que tener la posibilidad de visitar Madrid, Barcelona y Sevilla y rediseñar sobre increíbles paisajes veraniegos ha supuesto un divertido y creativo cambio de registro para mí. Me encanta probar cosas nuevas y espero que #FreshUpSummer inspire el lado más imaginativo de cada uno. Lo mejor de rediseñar a través de “garabatos artísticos” usando el humor y la creatividad es que no existe una forma de hacerlo bien o mal, sino que puedes perderte totalmente en la página y encontrar tu propio estilo a medida que vas avanzando. Creo profundamente que todos tenemos un talento esperado a ser descubierto.» afirma Hattie.

En 7UP estamos entusiasmados con la idea de aprovechar Instagram como canal creativo y refrescar los contenidos de los influencers este verano. «Con una herencia creativa que abarca casi noventa años, 7UP ha apoyado la originalidad a lo largo de su historia, contando con las colaboraciones más brillantes y prometedoras de nuevos talentos. #FreshUpSummer gira totalmente en torno a la idea de ofrecer esa inspiración y dar vida a esa mentalidad veraniega en la que uno se siente más libre, expresivo y divertido. Estamos encantados de formar equipo con Hattie, para dar un toque fresco a esos momentos del verano que compartimos,» comenta Mark Kirkham, responsable de Marketing e Innovación de Bebidas PepsiCo para Europa Occidental.

Y además, también se suman a la campaña #FreshUpSummer dos de nuestros 7uppers, reconocidos fotógrafos e instagrammers: Marco Hernández (@Marcostories) y Patricia Pérez (@Patigagarin) que formarán equipo con Hattie para que transforme sus últimas fotografías de Tenerife y Benidorm, lugares en que residen cada uno respectivamente. Este verano mostrará a sus seguidores la perspectiva de Hattie de su querida ciudad.

Así que este verano prepárate para cambiar lo convencional por lo creativo. Refresca tu ciudad simplemente compartiendo en Instagram tu foto favorita de ella con el hashtag #FreshUpSummer, y podrás tener la suerte de que Hattie escoja tu foto y le dé su toque más personal.

Para saber más, entra en www.instagram.com/7up_Es



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