inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
21/09/2016
preparar para imprimir

70 expositores mostrarán en Bioaraba su oferta para una vida más saludable

 

Un total de 70 empresas participarán en la tercera edición de Bioaraba, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, que se celebrará del 4 al 6 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

A falta de menos de dos meses para su celebración, la feria Bioaraba prácticamente ha completado su aforo de empresas exhibidoras. El sector de la alimentación ecológica liderará la representación empresarial de Bioaraba 2016, destacando en este ámbito la presencia del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (Eneek).

Entre las empresas alimentarias en Bioaraba 2016, participarán las carnicerías Domiko, e Isma Carne Ecológica; las queserías la Majada de Barcina, y Montbru; la bodega Azpillaga Urarte; productores de aceite como Agrisanz Artesanos; frutas y verduras de Cesta Ubide, y Fruto del Huerto; o las granjas Orikitxa, de huevos Oilobide; de caracoles Barraskibide.

Otros productores alimentarios presentes serán Artepan, o de setas Delika2, Nutrivitalis Ajo Negro, Ecotalo, leche de cabra Lactis-Artelac; cereales, legumbres y frutos secos Biocicer; o aperitivos Ecochips.

Las distribuidoras y tiendas ecológica Exclusivas Vialbe, Tribal Trading, o Tierra Viva, así como de especies aromáticas La Carrasca-Verdera; infusiones Aromas de Té, y Yogi Tea;  semillas Ecoriginal, complementos nutricionales Ecoarrels; tofu de Zuaitzo,  piensos Goimar; y la firma de tratamiento de agua Teknableu completan el área alimentaria.

En el ámbito de la construcción participarán Ecoetxe Nature, López de Erenchun, Ecopaja, y del ámbito de energías renovables Eguski Solutions, Ekidom.

De cosmética Abilia, Aloeplant, Saper, Josenea, Lavanda Experience, Naturalmente Mediterráneo,  Productos Naturales Lara.

Otras empresas en Bioaraba 2016 son Porcelanas con Alma, Arte Javane; textiles como Carretera y Manta, y Aitor Bastarrika; de colchones como Nexon Nature, La Cama Azul; la Librería Equilibrio Humano; el zapatero Zapatari; o de velas  Ecovela.

De menaje Noviprom, de limpieza Kobold, terapias Holosistensis, y Mi Tienda Ecológica, Pink Copa, de depilación Naturali Silnatur, compostaje Escardena, o viveros Eskalmendi. Además, también estarán la Obra Social de Caja Vital y la organización ecologista Greenpeace.

Bioaraba, feria patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Alava y el Gobierno Vasco, también contará con la Obra Social de Caja Vital y la organización ecologista Greenpeace.

 

www.bioaraba.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: