inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
11/03/2016
preparar para imprimir

6 Tips para runners: Recupérate en tiempo récord

 

  1. 1- Silicio: el ingrediente estrella. Es el ingrediente más eficaz frente a la regeneración de cartílagos y tejido articular. Orgono Sports Recovery Supplement, de Siliciumm es un complemento dietético perfecto para los deportistas, ya que gracias a sus principios activos sinérgicos, el silicio G5 y la glicina, actúa en estados  sobreentrenamiento. Al cabo de unas semanas de tratamiento, los tendones y ligamentos se vuelven más elásticos y resistentes, lo que favorece la disminución de lesiones y te ayuda a la recuperación.

 

  1. 2- Apúntate a la hidroterapia. Es, sin duda, una de las mejores alternativas para la recuperación muscular. Los más efectivos son: los baños fríos con chorros fuertes, el hidromasaje, los contrastes de agua fría y caliente y, por supuesto, las saunas, ¿A qué estás esperando para reservar cita en un balneario o en tu SPA urbano más cercano?

 

  1. 3- Estiramientos.  No te olvides de realizar ejercicios de estiramientos cuando termines cada entrenamiento, conseguirás descontracturar aquellos músculos que por el esfuerzo han estado sometidos a un duro trabajo y harás que el fluido sanguíneo regrese a esos músculos.

 

  1. 4- El sueño. Si entrenas con frecuencia es “obligatorio” dormir un mínimo de siete horas diarias para poder rendir en tu rutina deportiva. Además,  para los corredores lo ideal, al menos, es descansar dos días a la semana.

 

  1. 5- Masajes. Es muy importante que acudas a tu masajista al menos dos veces al mes. Así, reducirás el cansancio muscular, descargarás las piernas y la zona lumbar y reducirás la inflamación y las molestias musculares posteriores.

 

  1. 6- Hidrátate. Cuando termines una  carrera o tu entrenamiento diario es de vital importancia la hidratación, ya que quemamos muchas calorías y  generamos un calor que necesitará de agua corporal para termorregular el sistema. Además del agua,, incluye bebidas con sales y glucosa.

 

ORGONO SPORTS RECOVERY SUPPLEMENT

¿Por qué son tan beneficiosos sus principios activos?

ŸSILICIO ORGÁNICO: un oligoelemento esencial para la vida, imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina en los tejidos conjuntivos, por lo que les aporta consistencia.

ŸGLICINA: es uno de los aminoácidos fundamentales que forman las proteínas de los seres vivos, pero nuestro cuerpo tiene déficit de él. La carencia de glicina provoca debilidad en huesos, cartílagos y tendones.

http://www.siliciumg5.com/es/

35,63€ (1000 ml) EN FARMACIAS, PARAFARMACIAS Y HERBOLARIOS

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: