inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/04/2015
preparar para imprimir

LA 5ª CON MADISON, ÚNICO RESTAURANTE FINALISTA ESPAÑOL EN EL CONCURSO MUNDIAL GLOBAL BARTENDERS ORGANIZADO POR HEINEKEN

 
 
   

Ahmed Meliani , el bartender de La 5ª con Madison, el emblemático restaurante neoyorquino de Madrid será el único representante español que participará en la gran final de Amsterdam del concurso mundial The Heineken Star Serve Global Bartenders que se celebrará el 22 de abril de 2015.  

Este concurso planetario premiará al mejor bartender sirviendo cerveza.  

Las instalaciones de Heineken Experience de Holanda serán la sede de este campeonato que nació con el propósito de promover el consumo de cerveza de barril en el mundo. 

Ahmed Meliani, exitoso bartender que ha sabido convertir en poco tiempo La 5ª con Madison en uno de los puntos de referencia para el mundo de la coctelería en la capital, actuará ante un jurado internacional que centrará su atención en los movimientos y habilidades ejecutados por cada uno de los participantes sirviendo cerveza. Limpieza de cristalería, servicio, corte de espuma, revisión general y presentación son los pasos de un ritual que la mayoría de los españoles conocen muy bien pero que muy pocos dominan con las mismas habilidades del bartender más famoso de España.  

La 5ª con Madison se confirma como una de la ofertas más novedosas y placenteras del 2015 de la capital madrileña. Abierto desde hace pocos meses, el restaurante de gastronomía americana de la calle Concha Espina se caracteriza por servir la mejor comida americana de Madrid y desde el próximo 22 de abril todos los ojos del mundo se centrarán en su bartender y en su forma de servir una cerveza perfecta.  

 

www.la5conmadison.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: