inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

La 5ª con Madison. El rincón gastro en Madrid favorito de los niños

 
 
   

Mobiliario inspirado en el viejo oeste, meriendas de cine y los platos de la tradición americana convierten La 5ª con Madison en el restaurante favorito de los más pequeños

Bienvenidos a Gastrolandia, el restaurante para familias favorito de los niños. La 5ª con Madison a pocos meses de su apertura es ya todo un clásico para los más pequeños. 

Que la comida yankee sea la más apreciada por los niños no es ningún misterio. Sus suculentas hamburguesas siempre han ejercido un gran atractivo para los más jóvenes. 

La carta del restaurante de Concha Espina es un verdadero parque de atracciones donde todos los platos son una irrenunciable tentación hasta para aquellos que a la hora de la comida ponen cara de inapetentes. 

Jugar a indios y vaqueros con los sabores de la tradición americana es ahora posible en La 5ª con Madidon. Las Alitas barbacoa con salsa ranchera, los mini hot dogs o las flautas de pollo con guacamole son platos pensados para hacer felices a los peques de la familia. 

Los langostinos temporizados con mayonesa o la icónica sopa Campbell de langosta, ahora también fría,  les hará entrar ganas de comer pescado, una tarea siempre difícil cuando se trata de niños. 

Con la llegada del buen tiempo La 5ª con Madison estrena las Meriendas de Madison en su nueva terraza. Tartas y postres inspiradas por las costumbres culinarias de la Gran Manzana, donde no podía faltar una versión muy original de la legendaria Cheese Cake, la tarta de queso símbolo de Nueva York

 

www.la5conmadison.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: